Capítulo 5

31.6K 2.2K 1.1K
                                    


"Cita"

Sasuke

¿Porque estoy nervioso?

Esa era mi pregunta. Talvez porque nunca he ido a una cita, no se como actuar o que ropa llevar. Tengo miedo de que saber actuar correctamente pero ¿de que me preocupo? Solo debo actuar como siempre lo hago nada más.

Mire mi armario, la misma ropa, no tengo nada en especial para vestir ¿debería ir de compras? No, eso es ridículo.

Mire la hora y aún faltaban mas de dos horas para que Naruto viniera por mi, sin saber que ponerme sólo saque lo que se puso en frente, cogí una toalla y me adentre al baño donde me di una larga y relajante ducha.

Al estar vestido me mire al espejo, suspire al verme simple, bueno aunque sea arreglare mi cabello, lo peine hacia atrás dejando un mechón caer sobre mi ojo izquierdo, bueno estoy listo, o eso creo.

Los minutos pasaron y la puerta de mi casa fue tocada, con las piernas temblorosas me dirigí a abrirla.

-Naru...-parpadeo un par de veces antes de proseguir, justo enfrente de mi, hay un enorme ramo de flores de varios colores.

-Son para ti -dice Naruto ladeando su cabeza para poder mirarme.

-Estas loco -dije aún con sorpresa.

-Claro que estoy loco, loco por ti amor -dice dándome una enorme sonrisa. Rodé los ojos y como pude envolví entre mis brazos ese enorme ramo.

Me dirijo a la cocina en busca de un recipiente para guardar las hermosas flores pero se me hace imposible encontrar un recipiente del tamaño para el ramo. Enserio a ¿Naruto no se le ocurrió darme una rosa?

-¿Te gustan? -dice a mi espalda.

-¿No exageraste con estas flores?

-Si no te has dado cuenta,cada una de esas flores son la que te enviado estos últimos meses -mire el ramo y habla enserio, cada una de esas flores son las que me dejaba en mi ventana todas la mañanas.

-Pero me conformaba con una rosa -dije en un susurro -Además donde jodidos voy a poner todas esas flores.

-Bueno...-sabía que no contaba con la respuesta así que separé por ramilletes el enorme ramo y los coloque en un recipiente, sin exagerar hice como diez ramilletes.

-Bueno ya quedo -dije sacudiendo mis manos.

-¿Nos vamos? -preguntó, con un leve asentamiento me dirigí a la puerta, espere que Naruto saliera para después cerrarla.

Antes de salir a la calle Naruto sostuvo mi mano entrelazando nuestros dedos. Mi sangre hirvió y mi corazón latió como loco por su simple contacto. Mire a Naruto con un sonrojo en mi rostro, él solo sonrió y beso mi frente con cariño.

-Esta bien -me dijo sin dejar de sonreír.

La gente nos miraba, algunos con enojo y odio, y como no, el héroe y el delincuente paseando de la mano. Para todos sería una mala broma ¿alguien como él, fijándose el alguien como yo, un simple doncel que abandonó la aldea por una venganza? Yo no soy alguien que debe estar a su lado. Se vería mal y el futuro Hokage debe casarse con alguien digno de él.

Mi miraba bajo y no es propio de mi dejar que alguien me intimide.

-No hagas eso -dijo con una voz firme.

-¿Hacer que? -dije susurrando.

-Bajar la mirada -no respondí pero tampoco le hice caso.

Se detuvo y levanto mi mentón, acarició mi mejilla con su pulgar y dejó un suave beso sobre mi nariz.

Mi Lindo Novio (NaruSasu) [M-preg]Where stories live. Discover now