Capítulo 8

31.1K 2.1K 1.3K
                                    


...En la habitación...


Naruto

Sus jadeos y gemidos no dejan de salir, en la habitación se escuchan, no sólo nuestras respiraciones agitadas y lo malo que aún no llegamos a los sonidos obscenos.

Su piel se tornaba rojiza cada vez que mis dientes encajaba, el sudor bajaba por mi frente y mi lengua recorría sus largas piernas, mis ojos no dejaban de ver su cara decorada de carmín.

Con sus manos cubría su boca para no gemir, no le digo nada, solo dejo que lo haga.

-¡Ah-ah Na-Naruto! -muerdo con fuerza su pierna derecha.

Admiro su cuerpo desnudo lleno de marcas mías, las marcas comienzan desde su cuello y desciende por todo su pecho hasta llegar a su blancas piernas.

Me relamí los labios al ver tan perfecta figura. Mi vista se fijó en su miembro erecto, no pude evitarlo y lleve mi mano a el. Baje por todo su falo, su líquido pre-seminal goteaba de la punta. Lleve mi boca a el y di una lamida desde la base.

Sasuke grito mientras se curvaba, comencé a saborearlo, mi cabeza se movía de arriba a bajo, los dedos de Sasuke se enredaron en mi cabello y empujaban para que llegara profundo.

Saque su miembro de mi boca al saber que pronto se correría. No lo dejaría, no aún.

Mis dedos los llene de saliva y al estar cubiertos abrí más la piernas de mi novio, guíe mis dedos al rozar la rosada entrada, ya mojada de Sasuke, lamer mis dedos fue un desperdicio ya que su parte trasera se lubrica tal y como una mujer.

Mis dedos entraron con facilidad al ya estar bien lubricada su entrada. Me tomo el tiempo necesario para prepararlo, mi miembro ya no soporta y poco a poco voy perdiendo los estribos.

Quiero que sea mío, solo mío.

-N-Naruto...es... suficiente... entra en...mi -mi mirada se enciende tan solo en escucharlo rogar de esa manera.

Levanté más sus caderas y alineo mi miembro en su entrada. Miro a Sasuke antes de adentrarme en él. De su garganta salen quejidos. Pero no me detengo hasta estar por completo dentro.

Su entrada estrecha aprisiona mi miembro en unas suaves paredes, tan... excitante.

No me muevo hasta que esté listo, mientras espero aprecio su sonrojado rostro, su boca entreabierta donde cae un hilo de saliva, su cabello alborotado por los movimientos que hemos producido. La capa de sudor parecen finas perlas pero lo que más me llama la atención son sus ojos. Sus ojos llenos de excitación.

Sin moverme tanto me recuesto sobre su torso para alcanzar sus labios. Lo beso despacio mientras mi lengua acaricia su labio inferior.

Sus caderas se mueven dando la señal de moverme, poco a poco voy moviendo mis caderas para no lastimarlo.

Quiero ser rudo pero el miedo de lastimarlo crece así como mi excitación. Sus suaves gemidos y el sonido de nuestras pieles chocando son la música de una dulce melodía.

Sasuke mantenía los ojos cerrados y sus finas lágrimas bajan por su mejilla la cual llevo mi mano y la acaricio, su piel es tan tersa y suave como la seda más costosa.

-Siempre soñé tenerte de esta forma -digo entre un jadeo -siempre... añore someterte ante mi, doblegarte y hacerte mío todas las veces que me fuera posible, si Sasuke, ahora que te tengo no te déjate ir...te amaré y te protegeré....- sin darle tiempo en responder muerdo con fuerza su cuello.

-¡A-ah! No...ghm...-sus ojos cristalizados me observan, sonrío, y con un rápido movimiento le doy vuelta, dejándolo boca abajo.

Alzo sus caderas dejando a la vista su linda entrada que palpita deseosa de ser llenada, llenada por mi.

Me un solo movimiento me vuelvo adentrar de una estocada, de su garganta sale un grito ahogado. Mis embestidas dan en un solo punto, haciendo que mi hermoso novio tocará el cielo.

En sus caderas mis dedos estan marcados, la velocidad de mis embestidas son rápidas y precisas.

Lo que más me enloquece son esos gritos, gritos provocados por mi. Llevo mi mano a su miembro olvidado y comienzo a masturbarlo a la velocidad de mis embestidas. Doble placer para mí amado.

Su miembro palpita en mi mano, se que pronto se correrá, pero tengo mucha energía y no lo dejaré aún cuando su orgasmo llegue.

-N-Naruto...voy a...- su semen caliente escurre de mi mano. Su respiración esta tan agitada que se que quiere descansar.

-Aun no me vengo cariño -avise con un sonrisa perversa. Me mira de reojo con su ceño fruncido, no puedo descifrar que me quiere decir exactamente.

-Estoy... cansado...¡ah! -di una fuerte embestida dando a entender que no me detendría.

Volví a darle la vuelta para que me mirara, él negaba y yo no quitaba la sonrisa.

-Te lo advertí -susurre cerca de su oído donde mordí.

Jadeó y su mirada rogaba que me detuviera, lo siento cariño.

Volví a embestirlo mientras me acercaba a sus labios a besarlo, se resistió por unos segundos pero cedió por el placer.

Ahora el que pulsaba era mi miembro, pronto terminaría, unas embestidas más y salí de su interior, es nuestra primera vez y no lo dejaré sucio por dentro, aunque la idea de correrme en su interior es tan tentable.

Deje caer mis fluidos sobre su pecho y un poco en su rostro, esta imagen jamás la borraré de mi mente.

Los ojos de Sasuke luchaban por no cerrarse, me deje caer sin hacer mucha presión en su cuerpo, coloque mis codos a cada lado de su rostro, observé sus mejillas sonrojadas y no dude en repartir besos en todo su rostro.

Estoy tan feliz, parece un sueño, un sueño hecho realidad.

Sasuke antes de cerrar los ojos me sonrió, una sonrisa tan pura que no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas.

Voy hacer lo mejor para que esto funcione y no dejaré que nadie aparte de mi lado a Sasuke. Lo amo tanto que moriría si me abandona.

Nuestro cuerpos desnudos yacían en la cama, sucios. Me levanté con cuidado y de la misma forma sujete a Sasuke para llevarlo a la ducha.

En el trascurso del baño no despertó, y eso me alegra porque acaricie y aprecie con detenimiento cada marca que yo mismo deje en su cuerpo.

Al estar listo solo lo vestí con su ropa interior y así mismo me vestí yo.

Me acomode en la cama con Sasuke y pase mi brazo debajo de su nuca para atraerlo y quedar abrazados.

Bese su frente y sonreí al ver lo preciso que se mira dormido.

-Gracias Sasuke -dije antes de quedarme dormido.

Soñare en un mundo donde seamos solo tu y yo...






















Continuara...


Gracias por leer!

Mi Lindo Novio (NaruSasu) [M-preg]Where stories live. Discover now