🍉Extra🍉

16.9K 1.3K 1K
                                    

Narradora

Las sábanas se movían con suavidad, la persona bajo ellas se ha cambiando de posición. El sol apenas empezaba a dar señales y la persona completamente dormida tampoco daba señales de despertar pronto.

Los pequeños pasos se escucharon lejanos mientras se acercaba a la habitación, donde Naruto yacia dormido. El rubio dormía boca abajo y solo usando un pantalón como pijama. Las respiraciones eran pausas y lentas. La puerta fue empujada con lentitud dejando ver una pequeña niña.

La pequeña sonrió al ver a su padre dormir con tranquilidad, subió a la cama y se puso sobre su espalda, aún recuerda a su madre advertirle <<deja a tu padre en paz>> pero ella quería jugar con su papi.

Salta un poco para poder despertarlo. El rubio da un gruñido y siente el peso sobre él, pero lo ignora, solo quiere seguir durmiendo, se hunde en la almohada para continuar con su sueño.

La niña hace un puchero y sujeta la cabellera rubia de su padre y la jala con algo de fuerza. Otro gruñido se hace presente.

---Vete -ordena somnoliento y sin hacer el intento de abrir los ojos, Naruto no quiere soltar el sueño fácilmente.

La niña no está conforme y vuelve a saltar sobre la espalda del rubio, este nisiquiera le pone atención y continua sin abrir los ojos.

Una sonrisa perversa se forma en los delegados labios de la pequeña. Sabe que su padre no se levantará aún si le jala los cabellos.

---Mamá se está besando en la cocina con un hombre - dice lo suficiente alto para que el rubio escuche.

Los ojos de Naruto se abren y se levanta de golpe haciendo que la pequeña caerá a un costado de la cama. Los ojos están rojos por la falta de sueño y su ceño está fruncido, demasiado fruncido. Tiene mala cara y eso hace que asuste un poco a la niña.

---¿Con quién se está besando? -exige molesto.

---Con mi hermano, le da besitos en la mejilla -responde juguetona.

---¡¡Daisuki!! -grita con furia.

La niña corre fuera del alcance de su papá y se ríe en medio del pasillo.

Naruto se sienta en la cama y frota sus ojos con la palma de su mano. Llego en la madrugada de una misión y le dijo a Sasuke que no quería ser despertado pero sus hijos eran unos traviesos que no siguen las órdenes.

Sabía que el sueño ya no volvería así que decidió darse una ducha fría para quitar su mala cara. No culpaba a su esposo, los niños eran incontrolables.

Salió del baño con una toalla en su hombro, su cabello está mojado y las gotas cayendo lo comprueba. Su mirada estaba fija en el suelo y sus ojos pesaban, tenía varias ojeras muy notables, no ha descansado apropiadamente en estas últimas semanas y eso lo pone de mal humor.

---Buenos días, cariño. Siento lo de Dai -menciona el azabache entrando a la habitación.

Naruto no responde, su mente delibera y eso hace que tarde en reaccionar.

El azabache lo nota y dando un suspiro se acerca al rubio que tiene una mirada distraída, toma la toalla del hombro de Naruto para luego secar su cabello.

Naruto camina a la cama y se sienta, Sasuke lo sigue y continua secando el húmedo cabello del rubio.

---Lo siento, debí cerrar la puerta con llave para que no entrará - se disculpa de nuevo.

---Esta bien, amor -responde, Naruto dando un bostezo.

Le sonríe al azabache para luego inclinarse para besar los labios de su lindo esposo. Sasuke sonríe entre el beso, y corresponde gustoso.

Mi Lindo Novio (NaruSasu) [M-preg]Where stories live. Discover now