Capítulo V

5.2K 354 12
                                    

Las semanas han ido pasando y sin darme cuenta ha llegado la graduación de los chicos. Alice ha preparado una fiesta para después de la graduacion y ha invitado a todos los compañeros de instituto. A mí no me hace ninguna gracia pero me tendré que aguantar.

-- Chicas estáis guapísimas -les digo a Alice, Rosalie y Bella.- Ya estáis listas para el gran momento.

Todas nos vamos a la graduación, la última a la que asistí fue la de Gwendolyn. Cuando insistió en ir al instituto después de ver que los Cullen iban. Nicolas se ve demasiado mayor para eso pero Gwen dió el pego completamente.

Una chica da el discurso y luego se empiezan a dar los diplomas. Lo de siempre. Veo a un hombre en silla de ruedas y lo reconozco enseguida. Va con un chico de unos quince años y una mujer bastante guapa. Es Billy. No me lo puedo creer, cuando lo conocí no era más que un renacuajo y ahora... Que cambio. Desde luego la vida de un humano es un suspiro. Me acerco y noto como a mi lado pasa un chico muy alto de tez morena. Me da un leve empujón que casi me tira, pero gracias a eso su olor invade mis orificios nasales y noto el efluvio que tienen los metamorfos. Paso completamente de eso y me dirijo a ver a mi viejo amigo.

-- ¡Billy! -lo llamo.

Él se gira para mí y al verme pone los ojos como platos. Yo conocí a su padre y a Quil Ateara cuando formaban una manada de tres miembros, aunque claro de eso hace mucho tiempo. Ellos solían llamarme Ángel de la Guarda y siempre me regañaban por utilizar el termino demonio.

-- ¿Megara? -dice incredulo.

Yo no he cambiado nada pero como hace mucho que no nos vemos es normal que no se acuerde mucho de mí.

-- Esa soy yo -digo sonriente mientras me inclino a darle un abrazo y un beso en la mejilla.

-- Pero mírate, si etstas igual que hace... -no acaba la frase, el padre de Bella está delante-. Megara te presento a Charlie, Sue y Seth -dice presentándome a todos los presentes.

Así que el chico de unos quince se llama Seth. Me gusta su nombre.

-- Es un placer -digo estrechando la mano a todos.

Seth se queda algo desconcertado al sentir mi efluvio y mira a Billy. Él le hace un gesto como diciendo que luego se lo explicara.

-- Me alegro de verte después de tantos años. -

Charlie me mira desconcertado, se da cuenta que no hablo como una chica de diecisiete años, que es lo que aparento, sino como si fuera mucho más mayor.

-- ¿Qué haces aquí? -me pregunta.

-- Estoy pasando unos meses con los Cullen, son viejos amigos. He venido para la graduación de los chicos y de Bella.

Él asiente un tanto receloso. Conmigo siempre fueron muy hospitalarios ,pero cuando se trata de vampiros...

-- Bueno ya que se que estás aquí -refiriéndome a que sigue vivo-. Iré a verte un día de estos a La Push. Así también visito a Quil Ateara. Seguro que se pone contento de verme.

-- Eso no lo dudes. Me alegro de verte, y serás bienvenida en la Reserva siempre que quieras.

-- Lo siento Billy, pero te tengo que dejar. Me alegro de verte bien. Nos vemos -me alejo de ellos y busco a Rosalie-. Rose me voy a adelantar, nos vemos en la casa.

Me voy antes de que me pregunte cómo me voy a ir. Lo único que me apetece es dar un vuelo. Salgo del gimnasio y me voy detrás del edificio donde no hay nadie. Cambio de estado y alzo el vuelo. Sentir la brisa en la cara me da una sensación de libertad inmesa. A la velocidad de la luz salgo disparada mar adentro. No sé a dónde me dirijo, solo quiero alejarme, desconectar durante un rato.

Holmes "El Angel de la Muerte" [Libro 1]Where stories live. Discover now