Capítulo 4: La Reunión

5 0 0
                                    

Axel se levantó con cierto desánimo y revisó su teléfono, aquella pantalla de notificación le hizo cambiar la mirada, la sonrisa y la gesticulación general de su rostro, los tres mensajes provocaron un sinfín de emociones extrañas en él.

*Conversación de Messenger*

M.A.D: Hola.

M.A.D: Me fue muy bien en la cocina.

M.A.D: Y a ti, ¿cómo te fue con tu proyecto final?

*Conversación de Messenger*

Axel estaba sumamente emocionado con todo aquello que decían los mensajes y no dudó ni un segundo en contestar, quería y debía conocer a aquella persona tras la pantalla, fuese quien fuese.

*Conversación de Messenger*

M.A.D: Hola.

M.A.D: Me fue muy bien en la cocina.

M.A.D: Y a ti, ¿cómo te fue con tu proyecto final?

Axel: Buenos días

Axel: Perdón, pero me quedé dormido.

M.A.D: Buenos días señor Buendía

M.A.D: Eso se escuchó gracioso.

M.A.D: Yo voy a mi trabajo, hablamos luego. Saludos.

Axel: Está bien, suerte.

*Conversación de Messenger*

Axel se arregló rápido y con felicidad, incluso estaba tarareando una de sus canciones favoritas (cosa que jamás hacía). Salió corriendo de casa y tomó el autobús, observaba con atención a cada persona sentada en los asientos, pero no tenía ni una sola pista de M.A.D, lo único que sabía era que trabajaba en un restaurante y la primera idea que venía a su mente era la de una persona vestida de cocinero, el típico traje blanco y el gorro característico, pero fue inútil pues nadie cumplía con lo pensado. Llegó a la escuela y revisó su celular para ver si había algún mensaje de M.A.D, pero no.

Sus clases fueron extremadamente complicadas y los proyectos finales, maquetas y presentaciones se hicieron presentes por doquier, y eso lo distrajo completamente del anónimo, sin embargo, eso no quitó su felicidad que parecía ser innata.

Cerca de ahí, el restaurante "Bell'Jour" estaba con cientos de órdenes y a su cocinero estrella terminando una a una y con velocidad los encargos de los comensales, podías ver desde las mesas la cocina y a Miguel Ángel en ella, gritando, corriendo y preparando los mejores platillos de aquella ciudad llena de tráfico. Él pensaba dentro de todo lo que hacía, si debía conocer más a Axel o por otro lado, dejar ese asunto ya que la cocina requería de todo su tiempo y la acción de entregar el trabajo era solamente para ayudar al joven estudiante preocupado que podía reprobar, y entre sus pensamientos, se tropezó y tiró un plato.

- ¿Estás bien? –Le preguntó Roberto.

- Sí, estoy bien, pásame el queso. –Miguel volvió a concentrarse en lo que hacía y dejar de pensar en Axel. –Wendy, pásame la orden 221, por favor.

Regresando a la universidad, Axel terminó sus horas escolares y era hora de ir a su trabajo que quedaba cerca de un famoso restaurante, casualmente llamado "Bell'Jour", la temporada en la que se encontraban hacía que mucha gente llegara a la tienda de ropa en la que trabajaba y hacía más pesado su día. Revisó su teléfono treinta veces en aproximado, pero no había ningún mensaje de M.A.D, y esperaba con ansías que fuera de noche para poder pedirle que se reunieran para agradecerle el gesto que le salvó la vida (académica). Terminado su día en el trabajo, corrió a tomar el camión para regresar a su casa y vio salir a varios cocineros de aquel restaurante famoso.

Miguel iba saliendo y a lo lejos vio a un chico corriendo con ansias hacía la estación del ultimo autobús que salía a la parte Norte de la ciudad y creyó conocerlo, pero Wendy y Roberto lo distrajeron de aquel encuentro.

Axel tomó el autobús y se fue a casa. Miguel Ángel regresó la mirada a la estación del bus y aquel chico ya no estaba, solo el camión yéndose. La mente de Miguel sonaba y sonaba con "¿era él?", así que tomó su celular y escribió.

*Conversación de Messenger*

M.A.D: Te subiste al último camión de la estación del mall ¿cierto?

Axel: ¿Wtf?

Axel: Sí...

Axel: ¿Cómo sabes?

M.A.D: Casualmente iba saliendo del trabajo y te vi corriendo.

Axel: Justo iba a mi casa para escribirte.

M.A.D: ¿Y eso? ¿Pasó algo?

Axel: Quería agradecerte en persona.

M.A.D: Oh, ya veo.

M.A.D: Pues descanso en dos días, es decir, el jueves.

Axel: Entonces, ¿trabajas en Bell'Jour?

M.A.D: Sí, ¿y tú?

Axel: En Voul, la tienda de ropa

M.A.D: Interesante, yo he ido en varias ocasiones a comprar ropa ahí y creo que me has visto, o eso quiero pensar.

Axel: Quizá.

*Conversación de Messenger*

El Amor de un DesconocidoWhere stories live. Discover now