Capítulo 6: Descanso

8 0 0
                                    

El día jueves al fin llegó, los ojos de Miguel Ángel se abrieron hasta las 12:54 p.m. y solo porqué los dulces destellos del sol golpearon suavemente sus ojos e hicieron que de forma involuntaria soltara un gesto de cierto desagrado.

Axel por su parte esperaba ansioso con el celular en mano, escuchando sus canciones favoritas, entre ellas Coldplay y LP, pero en especial concentrado en su conversación en Messenger con M.A.D. Se despertó muy temprano, pues eran las 7:31 a.m. y lo primero que hizo fue ver el móvil, así toda la mañana hasta que dieron las 13:00 p.m. y recibió un mensaje de voz. Axel tuvo un brillo tierno en la mirada, pero los nervios consumían su alma, por una parte, quería conocer aquella voz, pero afirmaciones mentales provocaban que se detuviera unos minutos. Finalmente abrió la conversación y dio play al audio que M.A.D le había enviado.

"Hola Axel... Hem, sinceramente no sé qué decir en este audio, pero bueno, al menos ya conoces mi voz."

El audio sorprendió enormemente a Axel, su deseo se había vuelto realidad, un chico era quien estaba detrás de aquel perfil nombrado M.A.D, era un hombre y eso en parte le alegraba. Después de estar un poco pensativo en aquel audio, se decidió a contestar.

Axel: Hola M.A.D

Axel: Así que eres un chico, interesante.

M.A.D: Sí, al parecer sí.

Axel: Bueno, al menos ya sé otra cosa acerca de ti y eso me alegra.

M.A.D: Eso creo, ¿no te decepciona?

Axel: ¿Por qué debería?

Axel: Recuerda que me salvaste el pellejo y seas quien seas, debo agradecerte en persona.

Axel: Además, eres una persona muy amable.

M.A.D: Tú también lo eres Axel.

Axel: Hoy descansas así que...

Axel: ¿Al fin podré conocerte?

M.A.D: Ya lo hiciste, solo que de nueva cuenta no sabes o recuerdas quién soy.

Axel: ¿Es en serio?

Axel: No es justo que sea la segunda vez...

Axel: Bueno, bueno. ¿Te parece si vamos a Lemon?

M.A.D: Sí, está bien.

Axel: ¿A las 17:00?

M.A.D: Sí, me parece bien.

Axel: Ok, entonces comenzaré a arreglarme.

M.A.D: Igual yo.

Axel: Allá te veo.

M.A.D: Vale...

Axel soltó el teléfono y corrió a bañarse, Miguel Ángel se levantó con flojera y cansancio pero animado porqué al fin conocería a aquella persona por la que se había interesado tanto. El futuro arquitecto estaba sumamente emocionado por descubrir el misterio que envolvía a M.A.D, las ansías eran incontenibles. Finalmente, ambos terminaron de arreglarse y alistarse para salir a Lemon, pero en una ciudad llena de tráfico tienes que salir con tiempo, así que Miguel Ángel salió muy temprano y tomó el autobús para ir a Lemon. Se colocó los audífonos y puso su canción favorita, la sonrisa no cabía en el rostro del cocinero, y de pronto el transporte frenó, subieron una chica, una señora con su hijo y al final, alguien conocido...

Axel salió un poco tarde, y eso le causó nervios pues los transportes tardaban en llegar por el tráfico de aquella ciudad, así que corrió a la estación y por azares del destino (suerte o no) un camión se detuvo, delante de él había una señora con su pequeño y una chica de preparatoria. 

El Amor de un DesconocidoWhere stories live. Discover now