Chismes.

961 62 0
                                    

Capítulo dos.

No lo podía creer. Este iba a ser su año. 

Antes de salir del colegio, hizo una poción reveladora de linaje, muy parecida a la que utilizan los goblins, pero solo revelaría su ancestro más relevante. ¡Y vaya sorpresa cuando apareció Salazar Slytherin en el pergamino! En cuanto pudiera, tendría que ir con los goblins, y reclamar todo lo que sea suyo. Este año buscaría la dichosa Cámara Secreta de la que había escuchado y leído tantas veces y libraría al mundo mágico de los sangresucias... como esa nueva profesora.

De lejos se notaba que era una nacida muggle. Su forma de vestir, su peinado tan poco agraciado, incluso la clase que impartiría. Por fortuna no estaba anotado en su clase. Por favor, como si necesitara una clase cuando él mismo vive con... esos.

-No veo por qué están tan entusiasmados con dicha profesora. –se quejó Daimon Crabbe mirándola de reojo. El joven le llevaba una cabeza y tenía la corpulencia de un boxeador, pero no lo era. Por supuesto, era una novedad. Era nueva, era joven, era... no atractiva. Singular para ser una sangresucia. Debía dejar de pensar así, se reprendió a sí mismo.

-Dicen que fue discípula de Dumbledore. –aseguró Avery.

"¡Perfecto! Una espía del viejo" , pensó Tom. Y es que ese viejo profesor le tenía aversión a Tom. Solo él y su séquito se habían dado cuenta. Para los demás, era un profesor que no quería elevarlo a  nivel de mascota, como los demás.

-Además que sacó sus EX.T.A.S.I.S. con notas muy altas. –declaró Lorcas Malfoy. –Fue la comidilla en el Ministerio este verano. No muchos criados en casa tienen diez EX.T.A.S.I.S. con Extraordinario. 

-¿¡Diez EX.T.A.S.I.S.!? Con razón la han contratado. -murmuró Orión Black desde un rincón. No era uno del grupo de Riddle, pero le gustaba estar al tanto de las cosas. Además que su prometida le pidió que la mantuviera informada. Todavía no sabía por qué. Si el fuera celoso...

-¿Por qué dio sus exámenes fuera de término? -preguntó Avery. 

-Dicen que estuvo fuera del país. –respondió sin ánimo el platinado.

-Veremos qué tal le va. –dijo Mulciber sin mucho ánimo de hablar de una sangresucia.

-Tú eres el único que ha tomado esa materia. –afirmó Tom queriendo preguntar.

-Sí, mi lord. Para conocer al enemigo. -fue la excusa. En realidad, estaba enamorado de una mestiza, pero no quería que nadie lo supiera. Tenía un contrato matrimonial ya arreglado, pero la joven era, a sus ojos, realmente bella.

-Quiero informes semanales. -ordenó el prefecto de sexto año.

-Sí, mi lord. -murmuró.

Todos lo llamaban así, aunque ya no tanto en voz baja.

-¿Puedo preguntar por qué el interés? – se interesó Darius Rowle. Su tatarabuelo fue un conocido ministro antimuggle que creó la famosa prisión de Azkaban. Y él pretendía seguir con su ideología.

-Solo quiero saber qué se trae entre manos. Ya les he dicho que no confío en Dumbledore, y si ella fue su discípula...

-Por supuesto, es de pensar que le informe todo lo que ocurre aquí, en el colegio. –acotó Lestrange.

-Hablando de eso, he escuchado a algunas Gry decir que lo han postulado para jefe de magos... -mencionó Avery.

-Abraxas. –le preguntó tácitamente el prefecto.

-Alguien lo postuló por la guerra que declara ese Grindelwald.

-Solo esperemos que esa guerra no llegue a nuestras costas. -acotó Crabbe.

-¿Y por qué ese deseo? -lo interrogó Tom.

-Si ese viejo se enfrenta a Grindelwald aquí, entonces se hará de una fama más grande que Merlín. Ya está en oídos de todos en el ministerio, si no me equivoco... ¿Lorcas? -todos preguntaban a Malfoy, por tener "oídos" en el ministerio que ellos no tenían.

-Luego de su carrera como alquimista con Nicolás Flamel y el descubrimiento de los doce usos de la sangre de dragón, entre otros, algunos creen que su porcentual de poder mágico está por encima de la media. Sí, si llegara a derrotar a Grindelwald, sería considerado tan poderoso como un Gran Hechicero.

-Entiendo.

No ha habido un Gran Hechicero luego del mismo Salazar Slytherin. No, no quería que recibiera tal notoriedad. Ya era una espina en su costado siendo solo el profesor de transfiguración.

Dejando de lado la conversación, Tom se centró en sus planes inmediatos. Completar la misión de Salazar... encontrar a su padre... matar a los otros descendientes... no quería otra competencia...

Sí, sería un año difícil.


Como verán, estoy editando la historia. Y es que me he dado cuenta que he cometido "algunos" errores. Entonces... tengan paciencia y disfruten la historia.

Estudios muggles (editando)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant