Capitulo 44 "Yo no te dejaria ir ni en un millón de años"

368 15 1
                                    

Avery POV

Me senté frente a David, masajeando mi sien ya que dolia como la mierda. Habia despertado con una gran migraña, o al menos creía que se trataba de eso, y aún asi, no calmaba.

—Lamento tener que hablar ahora y dejarte esperando ayer, tuve que hablar con Jeremy y luego con Ryan, lo lamento Dave. —lo miré. Este me sonrió de forma tierna y tomó mi mano por encima de la mesa de la cafeteria.

—Descuida, aqui estoy. Solo cuentame. —dijo.

Suspiré.

—Hace algunas semanas comencé a tener sueños, mejor dicho pesadillas, en las que aparecia mi hermano y mi nana, el ama de llaves de mi casa. —comence a contarle desde un principio. David parecia estar atento— en las pesadillas todo marchaba bien al principio, pero luego, veía como se llevaban a mi hermano y a mi nana unos hombres de negro. Ellos gritaban cosas como "Seattle" y que me permanezca sola. Eso es solo lo que decian. —hice una pausa— me abrumaban, es decir, despertaba muy triste ya que ambas muertes me han dejado mal. Pero decidí que las pesadillas podia dejarlas pasar por alto. —entrelace mis manos— Luego de unos dias las pesadillas terminaron, y hace un par de dias, diria ya mas de una semana, mi hermano me llamó por teléfono.

David hizo una mueca.

—Espera, ¿qué? —parecia no entender.

Cerre mis ojos. Luego me acerqué a él ya que no queria que nadie escuchara.

—Mi hermano esta vivo, Dave.

—¿Pero de que cojones hablas Avery? —David parecia estar confundido y lo entendia, pero me desesperaba no saber como decirle.

—Los Morhoi lo tienen, su muerte fue una trampa para que cuando yo pase la etapa de transformación y sea vampiro, ellos puedan tener un arma de doble filo y asi poder tenerme. Kencey Bieber esta detras de todo, lo tiene raptado. Por eso, mi hermano usó el sueño como comunicación. —dije.

David negaba con la cabeza realmente asombrado. Trago saliva y vi como su gran mandíbula se tensaba.

—No lo puedo creer. —soltó.

—En la llamada, Ansel me habló de que estaba en Seattle, realmente no pude hablar mucho con él. En ese momento, sentía que estaba fuera de órbita Dave, puedo jurarlo. Parecia todo de película, pues lo parece ahora mismo, pero es la cruda realidad. —segui contandole— luego de ese llamado, comencé a investigar a fondo, dediqué horas y horas hasta que bueno, ideé un plan. Iría tras de Kencey Bieber a recuperar a mi hermano y para acabar con todo esto, siento que si no lo hago yo, nadie lo va a hacer. Yo quiero tomar la iniciativa. —dije.

—Estas realmente loca, Avy. ¿No te das cuenta que sumamente peligroso? —dijo algo molesto. Lo entendía.

—Se lo peligroso que eso es, pero necesito hacerlo. —dije para luego hacer una pausa— Kencey me ha estado llamando, en los ultimos dias. Me sorprende que no lo haya hecho ayer, pero doy gracias al señor.

—¿Que te ha dicho? —David me preguntó.

—Me pidió que me aleje de todos los Bieber y de Lisa, y ahi tienes mi ruptura con Justin. —le dije. David frunció el ceño.

—No entiendo, ¿por qué te pediria que te alejes?

—Kencey es hermano de Jeremy, y él piensa que tiene que saldar deudas conmigo por todo lo que paso con mi familia, mas precisamente con mis abuelos. Temas económicos y sociales de ellos que me parecen una verdadera mierda. Ambas familias tienen limites de acercamiento en algunas partes del mundo, y si alguno de ellos sobrepasa el límite, esa familia estaria jodida. La cosa es que, Kencey me amenazo y me dijo que si no me alejaba de Justin principalmente y de todos los Bieber lastimaria a mi hermano y puedo jurar por los que mas quiero, que no soportaria llevar la culpa de que algo le pasó a mi hermano, mas ahora que se que esta vivo y que hablé con él. —dije.

Coldwater |jb| #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora