Capitulo 68 "La misma historia se repite"

161 9 0
                                    

Avy POV

Espere unos minutos hasta que una señora me entrego mi carnet de acceso a la reserva de sangre. Le sonreí amablemente y me dirigí hacia la puerta, guardando mis cosas en mi mochila. Faltaban cinco minutos para que no tenga tiempo para retirar mis horarios en administracion, asi que con apuro apresure mi paso cuando empezó a sonar mi móvil. Largue un par de insultos y comencé a revolver nuevamente mi mochila en busca de este, pero parecia una tarea interminable. Finalmente, lo recogí del fondo.

Me lo lleve a mis oídos y atendí.

—¿Hola?

—¿Como estás? ¿Que tal todo?

Era Ansel. Suspiré y segui mi camino hasta dentro del internado, observando todas las nuevas instalaciones que habia en Coldwater. Por si se pregúntan que demonios habia pasado con mi hermano luego de la fiesta de Lisa, se los resumiré.
Luego de que Justin me saque a rastras del lugar, mi hermano entró en una especie de enfado. Yo habia quedado en un sueño profundo debido a mi estado de ebriedad y todo lo que ocurrió después no lo sabia. Supuestamente Ansel entro a la fiesta y se disculpó con Lis diciéndole que yo me sentía mal y que iba a regresar a la casa conmigo, Lisa se habia preocupado pero Ansel le aseguró que todo estaba bien, asi que salió disparado y condujo hasta la mansion. Justo cuando mi hermano habia llegado, Justin estaba cargandome y caminaba hacia mi habitación. Él me dejó ahi y con mi hermano tuvieron una especie de discusión nuevamente. Mis padres escucharon el alboroto pero mi hermano se encargó de mentirles, no se con qué, pero lo hizo. Después, al despertarme y enfrentar a Justin, discuti con Ansel por haberme ocultado eso. Era mi hermano y me hubiese gustado que me lo haya dicho. Él me dió la razón y me pidio que no esté enfadada con él. Lo pense un rato y terminé accediendo, era mi único hermano y sabia que yo era su gran debilidad despues de todo. A partir de mi ruptura con Justin, mi hermano estaba mas pendiente a mi porque según él "si yo sufria, el también" y no quería verme llorar.

—Bien, normal. ¿Que tal Oxford? —pregunte entrando al internado y haciendo la fila para retirar mis horarios de clase.

—Bastante bien, quiero decir, me recibieron de una manera... especial. —dijo. ¿Especial?

—Define "especial". —le pedí en sonrisa mientras jugaba con mi zapato. A lo lejos divisé a los hermanos Bieber. Me dedicaron una sonrisa y me saludaron a lo lejos. Les correspondi el saludo y rápidamente Jessie me hizo una seña de que luego me veía. Asentí aún sosteniendo el móvil.

—Me hicieron una cena. —soltó. Reí fuertemente. ¿Una cena? Vamos, ni que mi hermano fuera un principe. Casi que lo era, pero no.

—¿Una cena? —pregunté divertida— Dejame adivinar... ¿Aaron?

Ansel soltó una carcajada que hizo que sonriera más. Ya estaba comenzando a extrañar a mi hermano.

—Diste en el blanco. —respondió— Mamá y Papá te desean buena suerte.

—Diles que gracias

—Lo hare —dijo Ansel— ¿Estas con Lisa?

Ahí esta. Dejo de ser el hermano que era y se convirtió en el novio calculador y celoso. Ansel lo era bastante, y estaba esperando esa pregunta desde que decidió llamarme.

—La he visto esta mañana, ahora no estoy junto a ella, pero supongo que estará bien. —respondi.

Ansel hizo un silencio que me generaron dudas. Sabía que algo pasaba o algo quería decirme pero no tenia las pelotas para hacerlo. Lo conocía bastante. Un Manchester era demasiado predecible.

—Tengo miedo de que... ya sabes, ese tal Matt, haga algo con ella. —largó. Entendia perfectamente su preocupación. Era la primera relacion seria que tenia mi hermano y esas nuevas inseguridades eran normales. Me causo un poco de ternura, a decir verdad. Era obvio que Lisa habia hablado con él y le habia contado su triste pasado con Matthew. Lis habia sufrido mucho por la relacion toxica que ellos tenían, y ya de por si mi hermano es protector con la gente que quiere, no solo conmigo, lo era con Lisa tambien. Matt estaba un poco loco, y sabia que a mi hermano le preocupaba eso.

Coldwater |jb| #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora