Capitulo 47 "Instagram"

332 13 0
                                    

Avy POV.

Eran las seis de la tarde. Ya estaba oscureciendo y pronto tenia que acomodar todo para mañana. Mañana iría a Seattle a recuperar a mi hermano.

Estaba sentada frente al espejo de mi habitación hace exactamente una hora. Habia robado unas bolsas de sangre que mis padres tenian escondidas y ahora mismo me sentia mareada, y con mas sed. Pero tenia que controlarme.

Desde que Jeremy me dijo frente a todos que Justin habia decidido quedarse en Canadá, me senti estupida. Realmente una estupida.

Por segunda vez me habia creido el cuento de Justin.

Por un lado me parecía bueno que él no esté aqui ya que su presencia altera todo mi ser y no puedo pensar con claridad. No cuando el esta cerca.

Tome delicadamente la cadenita que Justin me dio antes de partir hacia Inglaterra, justo horas antes de tomarme el avión y volver a mi hogar.

La acaricie unos momentos y me dieron ganas de arrojarla hacia la otra punta de la habitación. Sentía que de a poco lo estaba perdiendo, o mejor aún, que nos estábamos perdiendo.

Mi móvil comenzo a sonar. Vi por la pantalla la foto de mi mejor amiga y sonreí, pero dude en contestar. Kencey Bieber no podria saber que estoy hablando con Lisa, incluso fue estupido que me haya prohibido verla ni hablarle. Me vale verga el y todos los Morhoi. Ya pronto acabare con todos ellos.

Atendí.

—Hola Lis —sonreí y me puse de pie, para caminar por mi habitación y detenerme en la ventana que da hacia la ciudad. Con mi otra mano sostenía mi movil.

—Oh, extrañaba tu voz, extraño a mi mejor amiga —dijo Lisa. Se escuchaban autos por detrás y mucho ruido y recordé que Lisa se encontraba ahora mismo en Nueva York.

Reí.

—Yo también extrañaba tu voz y también te extraño, ¿que tal Nueva York? —pregunté.

—Todo mas que bien, de hecho, acabo de venir de hacer algunas compras y te he comprado algo, seguramente te gustará. Es de Victoria's Secret. —Lisa dijo.

—Dime que haz comprado. Algun dia tenemos que ir de compras juntas, ¿no crees?

—Duh, claro que lo haremos. ¿Cuando vendras a Nueva York? Le he hablado mucho de ti a mis padres, incluso ellos han dich... ¡Fíjate por donde vas, imbecil! —Lisa gritó. Yo automáticamente reí y aleje unos centimetros el móvil de mi oído — Disculpa, la gente aquí va muy apurada. ¿Que decias?

Me aleje de la ventana y entre a mi baño, poniendo en altavoz la llamada y abriendo el grifo de la ducha. Habia decidido darme un baño caliente.

—No, tu me preguntaste que cuando iria a Nueva York y que le haz hablado de mi a tus padres —dije, calculando la temperatura del agua y alzando la voz, asi Lisa podia escucharme perfectamente— Y respondiendo a tu pregunta, iria dentro de unas semanas, Lis. Tengo la cabeza en otra parte, sinceramente. Por cierto, mandame una foto por whatsapp de lo que me haz comprado. Prometo que te comprare algo en Gucci o Prada. —dije.

Lisa rió.

—Definitivamente eres la mejor —dijo— ¿Algun chisme para contar?

Claro que Lisa querría saber los chismes.

—Pues, los Bieber estan en mi casa en este momento.

—Ni de coña, ¿de veras? ¿Cameron está allí? —pregunto con voz asombrada. Ya me imaginaba su cara.

Tome una toalla y comence a desvestirme.

—Sí, el está aquí. Incluso esta la madre de Justin. —conteste entrando por fin al agua caliente.

Coldwater |jb| #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora