Capitulo 54 "La felicidad duró poco"

291 15 1
                                    

Una semana después

Mi vida en este momento era algo rara, y digo rara porque todo esta maravillosamente bien y nunca sucedió eso. Ni en mis casi dieciocho años.

Durante esta semana, mis mejores amigos y la familia Bieber pasaban cada momento junto con mi familia en mi hogar. Basicamente era como un hotel y realmente me gustaba eso.

Mis padres estan de vacaciones por ende pasan tiempo conmigo y mi hermano. Ser tu propio jefe tiene sus beneficios y eso era lo que estaban haciendo ellos en este momento.

Con respecto a Justin, estabamos bien pero él estaba diferente.

Mis padres me permitieron que duerma con él en mi habitación, luego de mis suplicas en privado, claro. Ellos accedieron a mi relación con él siempre y cuando no involucre mi integridad emocional.

Mi padre había charlado a solas con Justin y en cierto punto eso me aterró. Estuvieron hablando dos horas en el despacho de mi padre y la única voz que se escuchaba era de él, única y exclusivamente de  Aaron Manchester.

David se quedo unos días hasta que su madre llamó de emergencia porque tenía complicaciones con el embarazo, que por cierto, era de Jeremy. Ambos volaron hacia Seattle y eso fue lo único que nos tiene preocupados a todos.

Mi hermano pasaba sorpresivamente mucho tiempo con Lisa. Ambos se llevaban bastante bien pero conozco la situación como para afirmar que algo había entre ambos. Lisa solo pasaba tiempo conmigo en el almuerzo donde todos comíamos en el salon y ella aprovecha para contarme que tal su día junto a Ansel, porque según ellos, solo son "muy buenos amigos" y solo salen afuera para "divertirse un rato y pasear por las calles de Inglaterra".

Jessie, Jason y Cameron seguían en mi hogar pero prácticamente hacían su vida, era como si estuvieran en su casa.

Al parecer, había Familia Bieber para rato. Y si, todo esto, en una sola semana.

—¿En qué piensas? —la voz de Justin a mis espaldas interrumpió mi dosis de Friends.

Estaba en mi habitación mirando una de mis series favoritas mientras el silencio inundaba mi hogar. Todos habían ido a un día de campo, mis padres y la familia Bieber. Por otra parte, yo no tenía ganas de ir y decidí quedarme en casa. Justin me acompañó pero él decidió ir al gimnasio. Al parecer, acababa de llegar porque no lo había escuchado entrar antes.

—En nada. —respondí mientras me acomodaba en mi cama y abrazaba a mi almohada, aún con la vista en el televisor.

Sentí como el colchón se hundía a mi lado por el peso del cuerpo de Justin. Él se recostó a mi lado no sin antes depositar un cálido beso en mi frente.

Luego de unos minutos de silencio, ya no le presté atención a la televisión. Pensé en lo mucho que tenia que fortalecer mi relación con Justin, en lo mucho que habíamos perdido durante todo este tiempo y en lo mucho que lo necesitaba. Necesitaba estar a cada segundo junto a él, de alejarme de todo y ser nosotros dos, sin preocupaciones ni terceros. Solo los dos.

—Quiero irme contigo. —solté sin cuidado mientras las voces de los protagonistas se escuchaban de fondo. Justin se giró a verme confundido, y escaneó mi rostro alarmado.

—¿Qué? —preguntó.

Me giré para acomodarme y tenerlo frente a mi. Justin miraba cada uno de mis movimientos esperando a que hablara. Era hermoso, algo increíble. Era realmente un ángel.

—Disfruto que todo este bien en mi casa, que todo haya vuelto a la normalidad, pero siento que no logro conectar contigo de la manera en la que lo hacíamos antes, y por eso pensé en irnos un tiempo solos, tú y yo, a algún lugar. —dije.

Coldwater |jb| #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora