Capitulo 10

1.3K 75 10
                                    

Gabriela Ronda:

Bien. Ahora tenía la tarea más difícil de todas, y era saber si Matteo me había visto con Santiago en mi oficina, Lucrezzia me había dicho que se había ido súper molesto de la empresa, eso me da a pensar que si me vio, entonces tengo que aclararle todo, no quiero seguir molesta con el, me hace mucho falta, quiero estar abrazada a el y que no me suelte nunca más, pero para eso tenía que hablar con el de una vez por todas.

Karol: Hola mi amor, ¿Que haces por aquí? -Mi suegra me recibe con una sonrisa y se la devuelvo junto con un abrazo.

Gaby: Disculpa que moleste tía, vine a ver a Matteo, ¿Esta? -Muerdo mi labio algo nerviosa y asiente.

Karol: Esta en su habitación, llego hace un rato, me dijo que no se sentía muy bien así que se quedo dormido. -Camino con ella hasta el pie de las escaleras y suspiro.

Gaby: Solo espero que no sea nada malo, ¿Puedo subir? -Pido y asiente sonriendo.

Karol: Anda tranquila, Ruggero viene a buscarme en un rato para hacer unas compras así que pueden hablar tranquilos sin ningún problema. -Me guiña y sonrío nerviosa mientras empiezo a subir las escaleras. Mi tía y sus cosas, cuando ya entro en la habitación de mi novio me quedo como tonta viéndolo dormir con su torso desnudo, vaya yo sabía lo que me estaba perdiendo pero nunca me imagine que tanto, por Dios mi novio esta buenísimo.

Gaby: Te amo. -Susurro mientras observo su rostro tan hermoso. Acaricio con mis dedos desde su frente hasta su barbilla, Matteo es hermoso, tan tierno y amoroso, suelta un suspiro y se remueve en su sitio, sus ojos se abren con pesadez y sonrío. __Hola mi amor, bebito hermoso. -Susurro con dulzura. Beso su barbilla y me acuesto a su lado, me mira mejor y se pone serio.

Matteo: Que raro que estas aquí. -Dice con voz ronca y muerdo mi labio inferior. Este niño me mata de amor.

Gaby: Vine porque te extraño y quería pasar tiempo contigo. -Acaricio su mejilla y ríe algo sarcástico.

Matteo: ¿Neta? Pensé que estabas molesta conmigo, eso fue lo que me diste a demostrar ¿No? -Me mira con decepción y bajo la mirada.

Gaby: Lo se, lo siento pero es que me dio mucha rabia que no confiaras en mi, quería castigarte pero la que termino castigada fui yo. -Admito mirándolo a los ojos. Me inclino para besarlo en los labios pero corre su cara.

Matteo: ¿Sabes? Yo iba tan feliz hace unas horas a verte, ¿Pero que crees? Tu secretaría me dijo que estabas acompañada, con nada más y nada menos que Santiago Andrade, por eso digo que es muy interesante tu forma de extrañarme. -Dice con decepción y niego frustrada.

Gaby: No es lo que piensas...

Matteo: ¿Y que pienso? -Interrumpe serio. __Dime, porque yo no se. -Dice algo desanimado y cierro los ojos.

Gaby: El fue para hablar conmigo, me insistió para volver pero le dije que no, aparte antes lo había llamado para reclamarle el que te haya amenazado, mi amor yo te prometo que no paso nada, le deje muy en claro que no lo quiero más en mi vida. -Lo tomo de la mejilla para que me mire y lo miro suplicante. __Te prometo que no paso nada, Matteo por favor perdóname por dejar de hablarte, no quiero que estemos más así. -Acaricio su mejilla y suspira mirándome fijamente. __Por favor, te amo. -Suplico y hago un puchero.

Matteo: Ay amore, quien puede resistirse a esa carita. -Sonrío y me besa. El beso es lento y pausado. __Te amo...

Gaby: Te amo, mucho mucho. -Digo entre besos y paso mis piernas al rededor de su estomago. Sonríe y pone ambas manos en mis piernas.

Matteo: Dos días, Gabriela, dos días sin prestarme atención, eso no es para nada bonito. -Susurra y me inclino para besarlo.

Gaby: Lo siento, juro que fue difícil para mi también, el verte y no poder abrazarte ni besarte. -Dejo un beso en su pecho desnudo y suspira.

Cuando Tu Me Miras 4 Tu Eres Para Mi "Maby, Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora