Capitulo 20

878 46 7
                                    

Gabriela Ronda:

Ignore totalmente todas las llamadas de Santiago. Bloque todos los número de los cuales me llamaba, no iba a seguirle el juego no más, disfrute mis vacaciones junto a mi familia y mi novio, estaba tranquila porque sabía que papá se encargaría de que no me para nada. Y aquí estaba de vuelta a la rutina, obvio con dos guardaespaldas custodiandome, y no, no me molesta en lo absoluto porque yo también quiero mi seguridad, ninguno piensa arriesgarse con Santiago dando vueltas por ahí, mientras yo me encuentro en mi oficina sentada en el regazo de mi novio mientras el me llena de besos y mimos.

Matteo: ¿Aún te sientes mal princesa? -Pregunta con ternura mientras acaricia mi mejilla. Yo cierro los ojos y recuesto mi frente en su hombro.

Gaby: Por lo menos ya bajo la fiebre. -Susurro. Si me había olvidado decir que cuando regresamos a la ciudad me dio un resfriado terrible y no se siente para nada bonito. __No quiero que se te pase el resfriado amor, deberías dejar de besarme hasta que se me pase. -Musito con la poca voz que me queda y niega.

Matteo: Ni hablar señorita, yo quiero cuidarte amor. Quiero llenarte de mucho cariño hasta que mejores mi cielo. -Susurra con ternura mientras besa mi mejilla repetidas veces en una caricia.

Gaby: Eres mi todo. -Dejó un beso en su cuello y suspira.

Matteo: Tu eres mi todo, mi niña preciosa. -Besa mis labios y me recuesto en su pecho cerrando los ojos. __¿Sueño otra vez? Mmm. -Pregunta bajito y asiento sin abrir los ojos.

Gaby: Ve a tu oficina si quieres, yo igual tengo que terminar unas cosas. -Comentó y niega una vez más.

Matteo: Para empezar ni siquiera deberías estar aquí, tenías que quedarte en tu cama. Cuando Natalie me dijo que estabas aquí no lo pude creer, hasta que decidí venir a ver si era verdad, amore no puedes trabajar así. -Suspiro. Su mano se desliza por mi brazo acariciándome y beso su barbilla.

Gaby: No podía estar tranquila en casa, tengo mucho trabajo. -Contestó y trato de levantarme pero me aprieta a el.

Matteo: Te sientes mal Gaby, no puedes trabajar así. Si quieres te llevó a casa y con Nat terminamos lo que tienes pendiente ¿Si? -Propone.

Gaby: No, tengo que hacerlo yo. Amor deja que me levante por favor. -Pido y se inclina a besar mis labios. El beso se vuelve suave y apasionado, rodeó mis brazos en su cuello, Matteo intenta introducir su lengua en mi boca pero lo evitó porque no quiero pasarle el resfriado, gruñe y aprieta mi cintura, tira de mi labio inferior cuando corto el beso y vuelve a tomar mi boca, su lengua delinea mis labios y termina con un beso corto.

Matteo: Te llevó a casa. -Me carga y niego.

Gaby: No, Matteo de verdad tengo mucho trabajo por favor. -Me quejó con mi voz un poco ronca.

Matteo: Gabriela por favor, es por tu bien no seas testaruda. -Dice serio y hago puchero.

Gaby: Estoy arruinando tu traje, bájame quiero caminar. -Pido y rueda los ojos.

Matteo: Te amo pero me haces molestar. -Menciona mientras toma su teléfono. Sonrió al ver su  fondo de pantalla.

Gaby: Adoro tu fondo de pantalla. -Digo como bebé y lo abrazo por el cuello. Es una foto de el y mía abrazados en la playa.

Matteo: Ujum no voy a caer con esa carita que me pones. -Deja un corto beso en mis labios y sonrió. __¿De verdad estas mejor? -Asiento. __Bien te dejaré por un rato, pero regreso en cuanto termine lo que tengo pendiente. -Me besa una vez más.

Gaby: Bien te veo al rato. -Beso su mejilla y el niega sonriendo mientras intenta besar mis labios. Me alejo de el y me persigue.

Matteo: Ven aquí, así no te vas a despedir de mi. -Me atrapa y suelto un pequeño grito y rió. __Te amo, te amo mi cielo. -Une sus labios a los míos y sonrió sobre estos.

Cuando Tu Me Miras 4 Tu Eres Para Mi "Maby, Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora