Epílogo

591 47 2
                                    

Gabriela Ronda:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriela Ronda:

Por mi madre aprendí que lo más importante es darle la cara a la vida. Aveces los problemas nos llegan y no sabemos cómo enfrentarlos pero siempre buscamos la manera de seguir, de levantarnos en cuanto nos caemos, mi mamá es mi ejemplo a seguir, paso por tantas cosas y retos que le puso el destino, como toda una mujer fuerte puso pasar cada obstáculo, gran parte de eso me paso a mi, y aquí estoy un años después, con un esposo maravilloso y un hijo al cual amo con todo mi ser, Matteo solo era el único en mi vida, pero cuando nació nuestro pequeño bebé, ahora ellos dos son los únicos en mi vida.

Matteo: Muy bien campeón, el castillo esta quedando increíble. -Sonrió mientras los observo jugar en la arena. Los dos hombres de mi vida se ven tan tierno juntos.

Gaby: En un rato almorzamos bebés. -Mencionó haciendo a mi esposo reír. Ambos son mis bebés, y hablando de bebés, Natalie y mi hermano tuvieron a su pequeña hace un mes, ambos están casados y son más que felices juntos, mamá y papá van y vienen a visitarnos cada que quieren, les encanta ya que Matteo y yo vivimos en una casa en la playa.

Matteo: Lhyam, vamos con mamá. -Lo toma en brazos y mi bebé ríe. En cuanto me ve extiende sus brazos para que yo lo tome.

Gaby: Aquí estoy mi amor, que linda te queda la gorra que te compró el abuelo Ruggero. -Lo pongo de pie en la orilla y me siento. El agua llega hasta ambos y sonrió

 El agua llega hasta ambos y sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matteo: Que linda te ves mi amor. -Susurra en mi oído en cuanto se sienta detrás de mi y rodea sus brazos en mi cintura.

Gaby: Tu te ves guapísimo mi bebito. -Beso su mejilla y sonríe.

Matteo: Lhyam hoy ganó papá. -Presume y rió.

Gaby: Ambos ganan, ambos son mis bebés. -Vuelvo a besar su mejilla y me quedo observando el mar abrazada a él y con nuestro hijo abrazado a mi. __Gracias mi amor, por no dejar de insistir y hacerme ver que tu fuiste, eres y serás mi verdadero y único amor, sin duda nunca te equivocaste, yo soy para ti. -Volteo a verlo y me besa.

Matteo: Mis ojos te vieron desde que era un bebé, te miraba a todo momento, me moría y muero de amor Cuando Tu Me Miras, sin duda alguna el destino no se equívoco, TU ERES PARA MI.

Gaby: Siempre juntos bebito, te amo. -Sonrió y lo beso.

Hay historias de amor que se deben contar, esta es la mía y estoy muy feliz por ella.

Se despide Gabriela Ronda, la hija de Valentina Zenere y Michael Ronda.

Fin.

























¡Hooolaaa Maaatuuutiiinaaas! Llegamos al final de esta increíble historia 😍 Espero de corazón que les haya gustado mucho. Seguimos con este sueño que se hace realidad gracias a ustedes, somos una gran familia que cada día crece más y más, un millón de gracia a cada uno de ustedes, yo creo que un millón no es suficiente, se merecen mucho más, gracias de todo corazón Matutinas, las amo con todo mi corazón, una vez más lo digo, este logró no es mío, es de ustedes, gracias por seguirme y estar conmigo siempre.

Yasme ❤❤❤❤

Cuando Tu Me Miras 4 Tu Eres Para Mi "Maby, Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora