Capitulo 18

1K 67 10
                                    

Gabriela Ronda:

Ya pasaron tres semanas. Si tres semanas en las que he sufrido muchísimo, desde el día que Matteo me vio besándome con Santiago todo se termino de complicar, papá se entero y se puso furioso, mamá solamente se decepciono y lo peor vino cuando tuve que mentir diciendo que nunca deje de querer a Santiago. Por Dios que estupidez, ahora resulta que el padre de mi ex es un matón, con razón Santiago me salio con eso, todo lo hago por Matteo y mi familia, me di cuenta que Santiago puede hacerles daño así sin más, por lo menos me libraré de el por un momento ya que justo ahora me encuentro con mi familia en el yate de papá, y para hacer más difícil las cosas, papá invito al tío Ruggero,  Agustín y Gastón con familia incluida y si, Matteo también esta.

 Mike: Mi amor ¿Esta todo? -Le pregunta a mamá y ella asiente.

Vale: Si amor, todo esta en la cocina. -Contesta y sonríe para luego robarle un beso. Ambos sonríen y yo los observo, mamá se va y quedo sola con papá en la cubierta principal ya que no podía ver a Matteo.

Gaby: Papá. -Lo llamo pero no me presta atención. Dejo de hablarme desde aquel día, y me siento fatal por eso. __Papi por favor, no me gusta que estés así conmigo me pone muy mal. -Digo triste y se encoge de hombros.

Mike: Eso debiste pensarlo antes de hacer lo que hiciste. -Dice indiferente y suspiro. Bueno por lo menos ya me hablo.

Gaby: Perdóname papá, yo no quería lastimarte. Ni a ti ni a mamá pero entiéndeme es mi decisión, lo que yo siento, no soy perfecta. -Sollozo y el me mira dolido.

Mike: Te dije un montón de veces que ese chico no me agrada, no me da buena espina. Estaba feliz por ti porque pensé que con Matteo habías encontrado la felicidad pero me equivoque. Estoy decepcionado de ti. -Comenta dolido y yo me levanto para acercarme a el.

Gaby: Lo siento mucho papito, yo no quiero que me odies. Te amo papá, eres mi mejor amigo mi vida. -Lloro quebrada. El suspira y luego me envuelve en sus brazos.

Mike: No te odio mi amor, eres mi hija mi niña. Jamas podría odiarte mi mini bonita. -Me toma de ambas mejillas y me mira. __Me parte el alma que tu no seas feliz, no quiero que tu vida se vaya en nada hija. -Acaricia mi mejilla y me abrazo a el una vez más.

Gaby: Te prometo que todo va a estar bien, yo solo quiero que confíes en mi por favor. -Musito recostada en su pecho y acaricia mi cabello.

Mike: Bien, solo espero que esta vez no te equivoques. Cualquier cosa hija cualquier cosa que pase con ese chico por favor no dudes en contarme ¿Si? Yo no voy a permitir que nada te suceda. -Asiento y beso su mejilla.

Gaby: Te lo prometo, te quiero. -Susurro y junto mi frente con la de el como es nuestra costumbre.

Mike: Yo también, ahora ve que ya llegamos a tierra firme. -Asiento. Beso su mejilla una vez más y bajo hasta la cubierta del living, mamá se encuentra en uno de los sofás hablando con la tía Karol, Caro y Male, por otro lado se encuentra Natalie abrazada a mi hermano y en el otro están Matteo y Andrus que recién llego de Los Ángeles hace unos dos días, la tía Malena y el tío Gastón están más que felices por eso. 

Gaby: Mamá, papá dice que ya llegamos a tierra firme. -Aviso y ella me mira.

Rugge: ¡Ya era hora! -Exclama mientras sale de la cocina junto a los tíos Agus y Gastón.

Agus: Playa sol y arena. -Canta mientras hace un baile raro. Algunos ríen, Natalie solo golpea su frente.

Maxi: Jugaremos un partido de fut playero y haremos un asado. -Le sonríe a Natalie y ella asiente mientras toma sus cosas.

Cuando Tu Me Miras 4 Tu Eres Para Mi "Maby, Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora