Capitulo 27

704 52 7
                                    

Gabriela Ronda:

Embarazada no lo puedo creer. Matteo Pasquarelli me embarazo, Dios mío ¿Que haré ahora? Lo primero que debo hacer es decírselo a mamá, solo confió en ella en estos momentos. Así que me muevo con rapidez, dejo la prueba sobre mi mesita de noche y bajo a buscar a mamá, la encuentro junto a papá y Max que había llegado hace una hora, no encuentro como llamar la atención de la señora Valentina y eso me desespera, no quiero que papá empiece con el interrogatorio si se da cuenta de algo, salto en mi interior cuando mamá se levanta para ir a la cocina, saco una excusa y me voy detrás de ella.

Vale: ¿Que tienes mi amor? Estas como desesperada, lo note eh. -Me acusa y muerdo mi labio nerviosa.

Gaby: Mami te... Te tengo que contar algo. -Tartamudeo un poco. Ella alza una ceja y se acerca a mi.

Vale: ¿Es algo malo? Sophi hija no me asustes. -Dice preocupada y tomo sus manos.

Gaby: ¿Me acompañas a mi habitación? Pero sin que papá y Max se den cuenta, es algo que quiero que veas tu primero. -Me muevo impaciente y me mira fijamente.

Vale: Ok vamos, ven por aquí. -Me toma de la mano y salimos por el otro lado de la cocina. El pasillo da directo a las escaleras así que papá y Max no nos ven mientras subimos, una vez que entramos a mi habitación respiro profundo antes de mostrarle la prueba.

Gaby: Cuando papá me envió a la cocina a servir el sushi me sentí mal, me dieron nauseas y corrí rápido hasta aquí para vomitar. Me dio mareo, luego me di cuenta que tengo un atraso de dos semanas cuando vi que tenía las toallas sin usar. -Explico y ella cierra los ojos.

Vale: Gabriela Sophia Ronda Zenere ¿Te costaba tanto cuidarte hija? -Me regaña y bajo la mirada apenada.

Gaby: Si me cuide mami, nose que paso pero te prometo que si me cuide. Es más hasta tomo la píldora pero nose que paso. -Comento mientras lloro y le entrego la prueba.

Vale: Hija... Estas embarazada mi amor, pero no entiendo si te cuidas... ¿Cuando empezaste a tomar las píldoras? -Pregunta y se sienta en el borde mi cama.

Gaby: Lo hice hace un mes, fue por un susto de embarazo. Matteo olvido el preservativo y me hice la prueba, salio negativa y por eso fui al ginecólogo, me envió a tomar las pastillas y... -Me callo en cuanto hago mis cálculos. Esto paso el día que Santiago casi me secuestra en el club, Matteo y yo hicimos el amor ese día y no nos cuidamos, yo apenas estaba empezando a tomar las pastillas tal vez no hicieron efecto y por eso paso.

Vale: ¿Que? Ya te acordaste como fue. -Afirma y asiento frenéticamente.

Gaby: Fue el día que Santiago intento secuestrarme el club, Matteo me trajo a la casa y bueno paso. -Comento sentándome a su lado. La miro apenada y ella acaricia mi mejilla.

Vale: Aún recuerdo cuando me dijeron que estaba embarazada de ti, fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, intente tantas veces decírselo a tu papá pero siempre nos interrumpían. Hasta que se lo pude decir el día que tu tía Karol y Ruggero se casaron, su cara de felicidad fue tan hermoso ese momento. -Cuenta y la miro con ternura. __De ti amor, no puedo estar más orgullosa. Aparte que cuando yo te tuve tenía veintiún años, tu tienes veintitrés, a punto de cumplir los veinticuatro osea que esta bien. Ahora tienes que hablar con Matteo, Karol y Ruggero se van a poner felices. -Sonríe y muerdo mi labio inferior.

Gaby: ¿Y papá? Lo conozco y va a poner el grito en el cielo cuando se entere. -Bajo la mirada triste.

Vale: Por tu papá no te preocupes que de el me encargo yo, el tiene que entender que ya tu eres una mujer adulta y puedes tomar tus propias decisiones. -Dice y asiento despacio. __Ahora descansa, mañana tienes que ir al medico. Dile a Matteo para que te acompañe, estoy segura de que se pondrá loco de felicidad cuando se lo digas. -Sonríe y cierro los ojos.

Cuando Tu Me Miras 4 Tu Eres Para Mi "Maby, Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora