Capitulo 16

722 52 2
                                    

Matteo Pasquarelli:

Con la sonrisa más grande me adentre en la empresa. El día de ayer fue increíble, estar abrazado a mi princesa es lo mejor que existe, lo que siento y lo que estoy viviendo cada día no lo cambió por nada del mundo. Hoy elegí un traje negro, camisa gris claro y una corbata de raya azul con rosado, una vez que entro me encuentro con Miranda, la señorita amargada como yo la llamo, apenas la veo me detengo para saludarla.

Miranda: Ay no por favor, te suplico que no arruines mi mañana. -Rueda los ojos y yo rió divertido.

Matteo: Solo quería decir hola pero veo que no estas de humor, como casi todas las mañanas. -Le guiño y ella bufa.

Miranda: Que gracioso, bueno hola "Señor que siempre esta feliz" -Dice con sarcasmo y rió una vez más.

Matteo: No soy un señor, nose si lo notas. -Susurro como si fuera un secreto y rueda los ojos una vez más. Abre su boca para decir algo pero luego su cara cambia a una de impresión.

Miranda: Ay no, no puede ser. -Dice alarmada y alzo una ceja.

Matteo: ¿Que, que pasa? -Preguntó extrañado y ella agita un poco sus manos con desesperación.

Miranda: No puede ser tienes que ayudarme. -Dice agitada. Se acerca más a mi con rapidez.

Matteo: No espe... -Abro mis ojos de más y me quedo estático en mi lugar. Esta chica esta besándome, se volvió completamente loca ¿Porque hace esto? Sin pensarlo me separo de ella y la miro más que confundido. __¿Que te pasa? ¿Porque hiciste eso? -Pregunto consternado y ella me mira apenada.

Miranda: Escucha fue un error ¿Si? Mi ex estaba entrando y no quería que me viera, por eso te beso te pido una disculpa. -Dice frustrada y frunzo mi ceño. Observo a un lado de ella que más allá se encuentra Natalie, ella me mira seria y cruzada de brazos mientras niega molesta, O no, no puede ser.

Matteo: ¡Nat! -Grito y corro hasta ella rápidamente sin importarme dejar a Miranda sola. __Natalie escúchame, no es lo que estas pensando ¿Ok? Todo esto tiene una explicación. -Digo desesperado. Natalie niega una vez más y me mira decepcionada.

Nat: No puedo creer que le hagas eso a Gaby, Matteo la pobre se acaba de ir destrozada. Te vio y fue como si... Ash eres un idiota. -Dice molesta y niego desesperado. 

Matteo: ¿A donde se fue? Natalie tienes que decirme, mira yo te prometo que lo que ella vio no es lo que piensa, tu sabes que yo sería incapaz de hacerle daño tienes que creerme por favor. -Suplico juntando mis manos.

Nat: Haber Matteo, mejor cálmate y explícame ¿Porque te estabas besando con esa chica? -Pregunta seria y suspiro mirando hacia arriba.

Matteo: Ella me beso Nat, me dijo que lo hizo para librarse de su ex, me tomo desprevenido ni siquiera le seguí el beso. -Explico frustrado.

Nat: Bien voy a creerte, pero dudo que Gabriela lo haga. Matteo ella esta muy mal tienes que hablar con ella. -Señala la oficina de mi princesa y asiento mientras me dirijo hasta allá con rapidez.

Matteo: Amor. -Digo apenas entro y la veo sentada en el sofá mientras sostiene su rostro con sus manos. En cuanto me mira niega llorando y me acerco.

Gaby: No te me acerques, no quiero escucharte eres un infeliz. -Llora quebrada. Mi corazón late con fuerza y sin pensarlo ya me encuentro llorando yo también.

Matteo: Princesa... Yo...

Gaby: ¿Como fuiste capaz Matteo? De todos lo espere menos de ti ¡Confiaba en ti y me engañaste! -Me mira con rabia y niego repetidas veces.

Cuando Tu Me Miras 4 Tu Eres Para Mi "Maby, Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora