Capitulo 26

620 44 5
                                    

Gabriela Ronda:

Ya estas son situaciones que no soporto más. Una vez más otra discusión por tener amigos, y si estoy hablando del cavernícola de mi novio, se peleo en media cafetería con Alexander solo porque se acerco a saludarme. Se cuales son las intenciones de Alex porque lo he notado, pero Matteo no tuvo porque haber actuado así, solo fue una simple coincidencia por Dios, Alex estaba desayunando ahí, me vio y simplemente se acerco a saludarme, pero Matteo no lo vio así y termino a los golpes con el, yo simplemente tome mis cosas y me vine a mi casa.

Max: Hola ¿Que tienes? -Alza una ceja extrañado mientras tira de mi mano para abrazarme.

Gaby: Matteo me llevo a desayunar a una cafetería, Alex llego a saludarme y Matteo se molesto. Termino a los golpes con Alex y yo decidí regresar a casa. -Contesto mientras me encojo de hombros. No tengo nada de ánimo en este momento.

Max: Que mal plan, pero conociendo a Matteo seguro viene en camino. -Comenta mientras besa mi frente.

Gaby: Y tu, no creas que se me olvida lo que le hiciste a Natalie. Te pasaste Maximiliano, ahora si no la cuentas. -Lo miro seria y el me mira confundido.

Max: Pero si yo no hice nada, además ya me arregle con Natalie. -Contesta y niego.

Gaby: Max te besaste con una chica desconocida, y encima tienes el descaro de negármelo a mi que soy tu hermana. -Digo entre dientes y el sonríe amargado mientras niega.

Max: Sophi nose de que me hablas, yo no me acuerdo de nada ¿Quien te dijo eso? -Dice frustrado.

Gaby: Me lo dijo Matteo, el mismo te quito a la chica de encima y te trajo. -Menciono y lleva ambas manos a su rostro preocupado.

Max: Te prometo que no me acuerdo de nada hermana, tengo que hablar con Nat. -Dice mientras pasa por mi lado. Volteo y veo que Matteo entra.

Matteo: ¿Podemos hablar? -Pregunta con voz ronca. Solo me cruzo de brazos y lo miro seria, por lo menos no tiene el rostro golpeado.

Gaby: Si Matteo, si podemos porque yo tengo algo que decirte. -Contesto seria y frunce el ceño.

Matteo: ¿Que me vas a decir? Gaby si me vas a regañar...

Gaby: Lo nuestro se termino Matteo. -Lo interrumpo cerrando los ojos.

Matteo: ¿Que? -Susurra impactado. Doy un paso atrás cuando el se acerca, no pienso retractarme. __Gabriela ¿Me estas hablando en serio? -Su voz ahora sale algo quebrada.

Gaby: Esto es lo mejor para los dos, yo ya no soporto esto. Tus celos, tus molestias, el como reaccionas cuando crees verme en algo malo ya no lo soporto más, me asfixias. -Digo llorando en silencio. El niega mientras llora en silencio también.

Matteo: Lo siento amor, ya se que me he comportado como un tonto pero es porque no te quiero perder. -Solloza y cierro los ojos. Tengo que ser fuerte, esto tiene que terminar porque si no seguirá pasando.

Gaby: Lo que pasa es que tu no te das cuenta, pero haciendo las cosas que haces me vas a perder. Sinceramente antes de que esto pase a mayores yo prefiero dejarlo. -Digo cansada y el me mira suplicante.

Matteo: No me dejes Gaby, no otra vez por favor. -Llora quebrado. Muerdo mi labio inferior aguantando las ganas de abrazarlo, esto es lo mejor para los dos.

Gaby: Ya lo decidí Matteo, por favor vete a tu casa. -Pido y niega desesperado. __Por favor Matteo, hazme caso ¿Si? -Pido una vez más y la puerta principal se abre dejando ver a mi mamá.

 Vale: Hola ¿Como van chicos? -Saluda entusiasmada. En cuanto nos ve su sonrisa se borra. __¿Pasa algo? -Pregunta preocupada.

Gaby: Matteo ya se va, ya terminamos de hablar. -Digo mientras lo miro.

Matteo: Eh... Si que... Que tengas buenas tardes tía. -Se despide y se va dejándome sola con mi mamá.

Vale: Ahora si Gabriela Sophia ¿Que paso? -Pregunta obvia y me deje caer en el sofá llorando.

Gaby: Termine con el, es lo mejor. -Contesto sollozando y enseguida me abraza.

Vale: Ay hija, yo la verdad que desde hace rato yo los veo raros a los dos. Seguro que el chico este Alexander tiene algo que ver. -Comenta y acaricia mi cabello.

Gaby: Esto pasa porque Matteo no confía en mi, no importa cuantas veces Alex se me acerca con otras intenciones mamá, aquí lo que importa es que yo no le presto atención porque yo amo a Matteo pero el parece no entenderlo. -Contesto y dejo caer mis lagrimas.

Mike: ¡Buenas tardes a mis bonitas! -Papá entra a la casa y se acerca a nosotras. Limpio mi rostro con rapidez y sonrío como si nada pasara.

Gaby: Hola papi. -Le doy un beso en la mejilla y el se acerca a darle un beso en los labios a mamá.

Vale: Hola amor ¿Que traes ahí? -Señala la bolsa que papá trae en manos.

Mike: Pues antes de venir decidí pasar a comprar la cena y traje sushi, llévalo a la cocina Gaby. -Me pide mientras me da la bolsa y así lo hago. Cuando ya me encuentro en la cocina decido abrir la bolsa con las bandejas.

Gaby: Por Dios, esto se hecho a perder, huele horrible. -Susurro haciendo una mueca de asco. Sigo en lo mismo hasta que ya no puedo más y subo corriendo a mi habitación, entro al baño y vomito, un leve mareo me azota y tengo que sentarme en el piso. __Dios mío ¿Que me pasa? -Susurro aún mareada y fijo mi vista en el paquete de toalla que tengo sin usar aún. __No puede ser, pero si tenía que llegarme hace dos semanas. -Digo preocupada y me levanto con cuidado. Me dirijo hasta la repisa y tomo la prueba que tengo guardada, había comprado dos, una la use la primera vez que estuve con Matteo sin protección, pensé que había quedado embarazada y después de haber comprobado que no era así, acudí a mi ginecólogo y me envió a tomar las píldoras. __Ok Gaby, todo va a estar bien. -Me doy ánimos y camino de un lado a otro mientras espero que pase los minutos para ver los resultados. En cuanto llega el momento tomo la prueba y lo que veo me deja helada. __Positivo. -Susurro en shock.

Estoy embarazada.























































































































¡Hooolaaa Maaatuuutiiinaaas! Esto se prendió 🔥 🔥 Últimos 4 capítulos mis vidas 😊 Les pido disculpa por no actualizar las otras novelas pero es que estoy organizándome primero, voy a terminar esta novela y Princesa para darle inicio a la nueva que se llama Libres como el viento, es Michaentina, que por cierto si no las a leído te invito a que vayas a mi perfil y la agregues a tu biblioteca y lista de lectura para que la disfrutes porque esta increíble 👌🏻😏 Bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈 

Cuando Tu Me Miras 4 Tu Eres Para Mi "Maby, Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora