Desnudos

3K 192 3
                                    

Magnus





Aún estoy aturdido, salgo lentamente, da la vuelta y lo sostengo miemtras nos recargamos en la pared tratando de recuperar fuerzas, me mira con pasión y entrega.

- Bésame.

Solo un estúpido se negaría, lo hago, lo beso, lleva la mano hacia atrás y cierra la llave, creo que entiendo lo que quiere, abro la cortina de la ducha y salimos sin romper contacto, caminamos juntos, abro la puerta y nos conduzco hasta la cama, lo recuesto en ella, estamos mojados y no puede importarme menos, ya estoy duro de nuevo, lo subo un poco más, está dilatado por lo que acaba de pasar así que no hay problema, entro en su apretado culo de un tirón como ya me mostró que le gusta.

- Ahh.!

Lo penetro hasta el fondo, salgo y vuelvo a entrar haciéndolo gritar, lo repito, una vez, y otra, y otra, cuando golpeo su próstata su espalda se arquea, no he tenido una visión más caliente en toda mi vida, aumento el ritmo, los gemidos suenan en la habitación.

- No te contentas bebé, no hay nadie que te escuche.

Deja salir esos preciosos sonidos que me indican que lo estoy haciendo bien, grita y grita, es tan sexy.

- Alexander... eres... tan... perfecto... tan... apretado.

Me cuesta hablar por las sensaciones que estoy experimentando, es el paraíso, se libera gritando mi nombre mientras yo grito el suyo. Salgo de él y me tumbo a un lado, abrazandolo, el cansancio nos gana un poco y dormitamos desnudos.

Vete a la Mierda (#malec)Where stories live. Discover now