➻ Stephen James

1.3K 37 1
                                    


"Better man".

No sabía que elegir de la extensa variedad de bebidas y comida que vendían. Opté por un café americano con doble crema vegetal y unos emparedados "cat-fish" Un extraño nombre para una comida. La ventaja de esté establecimiento es qué tecleas lo que comerás en una pequeña pantalla que está al otro lado de la estatua que sostiene las cartas y lo pides mandando tu orden al mesero o chef que se encarga de atenderte.

Mi atención recayó en Kiernan una vez enviando mi pedido. Su absurda idea sobre lo que quería con Lachlan me causó incomodidad, ¿Por qué seguía pensado eso? Dispuesto a responder continuó hablando sobre Aegan y citas dobles.
Por supuesto que conocía a Aegan, era un amigo de mi hermano, nunca lo traté cómo para considerarlo alguien cercano. Al contrario de Bradley con quién convivía un poco mas puesto qué mi hermano y él estaban la mayor parte del tiempo juntos.

—En realidad no soy un hombre de citas.

Respondí desviando mi vista. No era muy bueno planeándolas, la última que tuve fue hace varios años.

—De hecho está es la primera vez que salgo con una mujer después del...

Guardé silencio meditando mis palabras.

—No he salido en mucho tiempo.

Ratifiqué regresando mi mirada a los orbes claros de Kiernan. No había tenido un fin e inicio de semana bueno, todo se había tornado grisáceo e insípido, me sentía sin ánimos y sin motivos para seguir luchando. Aún no había algo que me impulsara a ser un mejor hombre. Creí que ya había llegado a lo alto de lo más alto.

Un silencio reinó nuestra mesa por varios segundos antes de que una melodía inundara el establecimiento dejándome atónito, poco a poco mi respiración se fue tornando lenta ocasionado que sintiera una presión en mis oídos cómo si todo quedara en segundo plano, sin embargo, a lo lejos logré escuchar un tarareo en voz baja. Mis ojos comenzaron a picar y se llenaron de lágrimas, no quería llorar, ya lo había hecho ayer hasta quedarme dormido en medio de la sala. No quería sentir nuevamente un doloroso nudo en la garganta y en mi pecho. Quería que todo esté dolor cesara de una vez por todas, pero los recuerdos llegaron a mi cabeza cómo una ráfaga de viento y me rompí, una primer lagrima recorrió mi mejilla derecha.

—Ya no quiero ser un monstruo entre los hombres, Kiernan.

Sentí un tacto tibio en mi piel que despejó un poco mi mente. Escuché sus palabras y nos quedamos en silencio, se fijó cómo las lágrimas rodaban por mis mejillas y se vio en la necesidad de pasar las yemas de sus dedos sobre estas para secarlas. Esnifé por lo alto y tallé el dorso de mi mano por mi nariz. Sus ojos mostraban preocupación y confusión. No sabía que hacer, no sabía cómo calmarme.

—Prometeme que olvidaras esto.

Susurré alejando sus manos de mi cuerpo, me puse de pie y caminé hasta las escaleras buscando el baño en el primer piso.

Nunca me consideraré un hombre que lloraba por cualquier cosa, sin embargo, la oleada de tristeza cuándo escuchaba esa canción cambiaba mi estado de ánimo, pero nunca me volvía voluble cómo ahora, supongo que mi llanto también se debia a la poca estabilidad que tenía en estos momentos.

{...}

Tardé quince minutos tratando de tranquilizarme con mis manos puestas en el lavabo de cerámica. No iba a arruinar mas de lo que ya estaba está salida, reuní todas mi ganas posibles y actúe cómo normalmente soy. Cuándo me sentí listo salí del baño subiendo nuevamente las escaleras caminando hasta la mesa donde la cabellera rubia de Kiernan se veía. Suspiré profundamente y tomé asiento frente a ella con una sonrisa a medias.

#wattys2019 ﴾♡ one shootʼs﴿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora