Escandalizada es poco.

73 6 1
                                    

Corria, era lo único que podia hacer.Ya había pasado por esto una vez. Baje las escaleras del hotel tan rápido como pude, chocando con la puerta de vidrio que daba al museo. Empece a golpear con fuerza sus vidrios pero nadie aparecia. Las armaduras, seguian intactas en su lugar, y el gato se paseaba por estas.

-¡Ayuda porfavor!- Volvi a gritar golpeando pero nada. - Gato, ven gato. Bigotes, por favor ven conmigo. - Le dije con lagrimas en mis ojos. - Te necesito. - Susurre mientras me dejaba caer hasta tocar el piso. Limpie unas lagrimas con la palma de mi mano y vi al gato, sentado del otro lado de la puerta mirando detenidamente. Movi mi cara hacia un lado, por la ternura que me producia, y el imito mi movimiento, luego hacia el otro lado y igual, puse una mano en el vidrio que nos separaba y el puso su pata por sobre mi mano. -¿Tu me entiendes, nocierto? - Le pregunte mirando nuestras manos separadas por el cristal. - Bigotes, no quiero ver morir a nadie, ayudame por favor. - El gato separo su mano de la mia y volvio a mover su cabeza para un lado.

-¿Alice? - Escuche decir a Oriana, me gire a verla y retire las nuevas lagrimas que habían caido. -¿Con quién hablas?

-Con nadie. - Le dije volviendo a ver donde antes estaba el gato. Pero ya no se encontraba ahí. Oriana me ayudo a ponerme en pie, seguida de ella entraron los gemelos riendo. Pararon en seco y me miraron extrañados, debia tener un aspecto horroroso. Fred dio un paso hacia mi, pero escuche como el gato solto un sonido de enojo y se erizaba sobre el hombro de la armadura que estaba junto a la puerta. Fred dio un paso así atrás y el gato volvio a su estado natural. Baje la mirada apenada viendo mi vestido, estaba manchado de rojo en el pecho, separe un poco la tela de mi para ver las gotas, formaban la imagen de un gato, solo una fina linea blanca dividia el cuerpo de la cabeza. Mi ceño se fruncio y luego otra gota cayo, mi mano subio a mi nariz por incercia y al retirarla vi el rojo el los dedos. - ¿Sangre?- Oriana me paso un pañuelo que llevaba en el bolsillo y me miro extrañada. Al limpiarme la nariz senti como el aire me faltaba, pase mi mano por mi garganta, tratando de tomar aire, pero estaba quedo bañada en sangre.

Grite. Grite con todas mis fuerzas, sentía un peso sobre mí y abrí los ojos a tope.

-¡Alice!- Gritaba Oriana mientras me sacudía. - ¡Alice despierta!

-¿Qué paso?

-¿Qué que paso? Gritabas como si te estuvieran por matar, nos despertaste a todas. – Dijo Cara mientras se sentaba en su cama. Tenía a mis cuatro compañeras alrededor de mi cama, pero al ver que había despertado se devolvieron a la suya. Oriana pasó su mano por mis hombros, tratando de calmarme.

-Bajemos, creo que necesitas tomar algo.- Comento ayudándome a poner de pie y caminar hacia la sala común. Filius Flitwick, el director de nuestra casa desde hace décadas estaba entrando por la puerta cuando se fijó en nosotras.

-¿Está todo bien, niñas?- Pregunto acercándose a nosotras. -¿Te sientes bien Alice?

-Creo que necesita algo para los nervios. – Dijo Oriana sentándome en uno de los sillones. El profesor hizo aparecer una bebida en la mesita de centro, bueno, por algo era el profesor de encantamientos, y me la paso para que la bebiera. Jugo de calabaza. Me sentí un poco más tranquila y al parecer mi rostro lo reflejo también dado que el profesor asintió complacido por el resultado y siguió caminando. – Alice, ¿Qué paso? – Pregunto Oriana una vez lo perdimos de vista.

-Un sueño más.- Dije mientras volvía a tomar de mi jugo.

-¿Un sueño más?- Repitio como si fuera una broma- Llevas días con ‘’tus sueños más’’ que hacen que despiertes pegando un grito en el cielo. No estas durmiendo bien. – Dijo sentándose a mi lado. Soltó el aire que no sabía que contenía, sus ojos miel buscaron los mios, tenía una mezcla de preocupación y cariño. - ¿Qué fue esta vez? – Pregunto mientras volvía a pasar su brazo por sobre mis hombros y me acercaba a ella.

-Lo mismo de la vez pasada.- Le dije volviendo a beber. Oriana no apartaba su mirada de mi.-  Lo más extraño de todo, es que es como si fuera algo continuo. Una tras del otro, contando una historia. – Le dije para terminar de un trago mi jugo de calabaza.

 ----------------------

La chica de la foto es Oriana Sabatini! :D

Dedicado a Heredera de Sliteryn porque 1) Es Potterhead, y 2) y mucho más importante porque AMO ''Weasley, te amo'' y ''Travesura Realizada'' <3

¿Comó se llama el gato de Alice?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin