32

2.1K 122 17
                                    

—No entiendo porque deberíamos de llegar a un acuerdo.—Comenta.

Theo esboza una sonrisa. —Presta atención porque no lo voy a repetir.— Suelta de mal humor.

Kevin rueda los ojos, y abre su agenda por si tiene que tomar notas.

—Todo oídos.— Sisea.

Bebe un sorbo del café y cierra los ojos. —Demian quiere que Adela viaje en el jet de él... — Suelta.

Kevin pega una carcajada, apenas lo escucha, es por eso que Theo frunce la boca y continua ignorando aquello.

—Tenes que estar bromeando.— Se ríe.

—Él, obviamente corre con todos los gastos, dos pilotos, ella y los dos custodios viajarían nada más y creo que no te será de ningún problema comunicarle al tal Kram que ella llegará en su propio avión.— Informa suspicaz.

—Es una barbaridad.— Susurra.

Theo muerde su labio inferior. —Barbaridad es que yo tenga que hablar con vos y me hagas perder el tiempo de esta manera.— Suspira.

—A los asuntos, Theo... Yo tampoco tengo que tolerar que me hables así.— Suelta.

El ojiazul aprieta su mandíbula con fuerza. —Es de publico conocimiento el que ella no querrá viajar en él, por lo cuál tengo otra propuesta...— Comunica comiéndose otra porción de su postre.

—A ver.— Murmura esperanzado de que la segunda sea mejor.

—Demian quiere que el avión de la aerolínea haga la bajada en sofia cómo corresponde, y que luego Tyler, Evan y Adela desembarquen en el aeropuerto privado de Kram...— Pasa una mano por su cabello.

Kevin se queda atónito ante lo que escuchaba.

—Para evitar a la prensar, el papeleo y el movimiento poco seguro del aeropuerto, ya que Tyler y Evan la pueden perder de vista en un parpadeo.— Explica serio.

—Están locos.— Murmura.

Theo sonríe con un extraño brillo de maldad en sus ojos. —No tenes idea, rubita.— Lo molesta.

—Ella no va a aceptar ninguna de las dos opciones, además... ¿Cómo pretendes hacer que la aerolínea haga eso?— Pregunta incrédulo.

Theo suelta una carcajada. —No tenes idea del poder que tiene Demian, si él lo desea compra una aerolínea sólo para fastidiarte. Así que te conviene hacer que Adela vaya en ese maldito jet privado.— Explica con astucia.

—No quiero que lo prueben.— Suspira.

—La aerolínea estaría orgullosa de que él haga eso con ellos...— Admite.

—Empiezo a creerlo.— Comenta, aún, atónito Kevin. —Realmente no se que responderte.— Admite dudoso.

—Necesito que para esta noche me tengas una respuesta, créeme que si no acepta ninguna de las dos opciones, las cosas se van a poner jodidas.— Demanda serio. —La mente de Demian no para de trabajar cuándo se le mete algo en la cabeza, es capaz de cerrar el aeropuerto para que ella viaje segura.— Anuncia.

—Veo... veo— Balbucea. —Lo hablare ahora con ella.— Responde.

—Llámame cuando tengas novedades, la idea es que ellos no choquen y no se encuentren ni se llamen para discutir esta pelotudez.— Le rueda.

—Bien.— Asegura.

 —Y recordale que él esta dejándola ir lejos, cuándo tienen dos contratos firmados, y por sobre todo ella esta bajo su custodia, esto no se trata de ningún chisme o de querer ver quién es mejor que el otro, Demian Maloy expuso su rostro, su compañía y todos sus conocimientos para hacerle un favor a Derek wood, y el hecho de que Adela salga del país no ayuda en su protección, teniendo en cuenta que todavía hay gente peligrosa queriéndose cobrar las idioteces que haya hecho su hermano.— Demanda.

EL PROTECTORWhere stories live. Discover now