, II: Su Amor

3.8K 161 18
                                    

Amanda

Su mano tapaba con fuerza mi boca mientras yo solo luchaba por no gemir, de repente, quitó su mano de mi boca para besarme con fuerza sin dejar de moverse sobre mi. Mi cuerpo se tensó cuando sentí el clímax venir y entonces, varias embestidas después Harry también. Él cayó a mi lado, pasando su brazo por mi cintura y su frente sobre mi hombro, nos cubrí con el edredón de su cama y dejé que me abrazara.

—Odio que tener que callarme —le dije luego de un rato en silencio.

Él rió un poco soltandome así acostandose boca arriba, tomando mi mano izquierda que estaba sobre mi estómago para llevarla a su boca y besarla. No lo miré, no me gustaba ver sus ojos llenos de dulzura y amor luego de tener sexo, sentía que no estaba bien...

—Eso pronto cambiará —se rió.

Yo lo miré seria.

—Eso no es gracioso —le respondí.

—Ay ya, no te enojes, —me hizo abrazarlo y besarlo con suavidad.

Después de todo, esto me encantaba. Esto de ser consentida por él no tenía precio, de verdad que no los tenía.

—Quiero mudarme —dijo de repente, moviéndose sobre la cama montando su pierna sobre las mías y sus manos debajo de mi espalda.

Lo miré con ceño fruncido.

—¿A dónde? —susurré antes de que me besara.

—Al centro, encontré un pent-house, en el tope de un edificio cómodo y lindo, —sus ojos me miraban con un brillo extraño, algo de lo que jamás me había percatado—. Tiene cuatro habitaciones.

Me quedé pensando un par de segundos sin entender, pero decidí actuar normal.

—Uhm, eso está bien —susurré—. En el centro queda el colegio de Evelyn y, Anne trabaja cerca de allí...

—También queda cerca la Universidad, y tu trabajo también, y... —coloqué mi mano sobre su boca, captando inmediatamente lo que me estaba tratando de decir.

—No quiero mudarme formalmente, por ahora, si es así Anne se tiene que ir entonces, —le dije seria.

La mirada de Harry se apagó, suspiró con pesadez y tragó con fuerza para después dejar caer su cabeza sobre mi hombro gruñendo.

—¿Por qué? ¿Por qué necesitas que me mude contigo, Harry? —Llevé mis manos a su espalda acariciandolo de arriba y abajo—. Te quiero, estoy bien lo que tenemos.

Él sacó su rostro de mi hombro.

—Ya hemos hablado del tema, tienes una hija, tu hermana y tu cuñado viviendo bajo el mismo techo. No quiero vivir peleando con tu hermana y...

—Quiero que, al menos, me acompañes a ver el maldito apartamento —él me dijo soltandome, se levantó de encima de mi caminando hacia el baño.

Genial, se había enojado.

Rodé de los ojos gruñendo antes de acomodarme sobre la cama para dormir.

~

A la mañana siguiente fui la primera en despertar, me levanté de la cama sin despertar a Harry, me coloqué mi ropa, arreglé mi cabello y bajé a preparar un rapido de desayuno para todos. Aun era un poco oscuro, el cielo a penas se tornaba en un violeta claro que poco a poco se formaba azul.

MONEY - HS 💵 #1Onde histórias criam vida. Descubra agora