XXV: La Caída Del Primero

1.6K 92 5
                                    

Amanda

UN MES DESPUÉS.

Un mes después las cosas parecían tranquilas, yo seguía sin saber nada de Harry, Louis seguía "entrenándome" pero ya ni siquiera lo necesitaba, ya me había convertido en lo que Marco quería así que he estado llevando la cosa en paz, simplemente haciendo lo que me decían, sin rechistar, ni hablar, yo no tenía voz ni voto, así que era mejor callar.

Había participado en varias misiones para Marco, unas mas caprichosas y estúpidas que otras pero las hice; matar gente y torturar se hizo fácil, y me parecía que dejaba de ser una persona normal. Había hecho lo primero que Alan me dijo que no hiciera, pero no era viable escapar, no con Harry buscándome, para mi era mejor quedarme donde estaba hasta lograr bajarme a Marco.

Porque sí, a ése maldito lo iba a matar y me iba a cobrar todo lo que me iba a hacer, Jeff no se fue al infierno por nada.

Había dejado de preguntar por Harry luego de que el mismo Louis me dijo que Harry en poco tiempo estaría muerto o tras las rejas, él decía que Harry ya no debía de importarme; y aunque él también se portó como la mierda conmigo se había convertido en mi amigo/protector pues desde que maté a Flama y a las otras, los hombres de la cueva no podían verme sin insultarme o golpearme, al parecer, Flama era el corazón del lugar, y no podían verme pasar sin insultarme o acorralarme para golpearme.

—¿Ya hiciste tus maletas? —Louis se sentó a mi lado en la cama, con rostro serio, como siempre.

Él me recordaba mucho a Liam pero no me había atrevido a decírselo, cada cosa que decía de Harry o su organización lo sacaban de quicio y terminábamos peleando.

—Sí, ¿a qué hora salimos? —pregunté sin mirarlo.

—Tres de la mañana.

Ya me había hecho la idea de que iba a tumbarle el puesto a Harry y a su padre, por mi misma o con ayuda de Marco, no importaba pero Harry iba a caer, solo esperaba que todo se retrasara un poco más para que cuando todo ocurra ya yo tengo posesión de todo lo de Marco, para dejar a Harry tranquilo y que haga su vida.

En mi mente seguía la idea de matar a Marco o hacer algo para evitar que Harry, su padre o las niñas salieran heridas pero no tenía voz ni voto en este lugar, estaba siendo llevaba a hacer algo por la fuerza que me destruiría a mí también, porque lo ultimo que quería era que Harry o sus allegados sufrieran, no iba a ser mala, con quien no ha sido malo conmigo.

Porque sí, amaba a Harry, siempre lo amaría y no me importaba si él ya no me amaba de regreso, o simplemente ya no podamos estar juntos.

—Amanda, —Louis tomó mi mentón con fuerza y me hizo mirarlo a los ojos.

Apreté mis labios con fuerza y le sostuve la mirada, antes de tomar su muñeca para poco a poco alejarlo de mi.

—Deja de pensar en él, —me dijo entre dientes.

Me solté de su agarre—: ¿Por qué te mortificaba tanto que piense en él? Ni siquiera lo conoces, tampoco lo que él y yo vivimos.

Louis volvió a tomar mi mentón con fuerza haciendo que lo mirara a los ojos que ahora lucían un molestos.

—No me contestes,—apretó su agarre—. Y no me mortifica que lo pienses, me saca de quicio que es diferente. Lo que sea que te imagines con él, jamás pasará.

Me senté del lado de su cama apoyada de brazos y con mi cuerpo casi acostado, él me miró serio pero yo ladee mi cabeza sonriendo.

—No estaba pensando en él —le respondí seria—. Yo, más bien, estaba pensando en cómo tumbar a Marco.

MONEY - HS 💵 #1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ