CAPÍTULO 11: ACTUAR ES UN ARTE DE SUPERVIVENCIA

1.4K 139 4
                                    

Había rechazado directamente. Nadie había pensado jamás que lo haría, especialmente cuando el patriarca lo invitaba personalmente. Incluso Qin Zhangtian fue sorprendido en secreto.

¡La familia Qin realmente tenía alguien que se atreviera a rechazarlo!

¿Dónde había ido la dignidad del patriarca?

Sin embargo, Qin Zhantian no estaba enojado y no insistió más. La posición de Qin Tian es actualmente muy importante para la familia Qin. El hecho de que fue capaz de resistir el ataque de Qin Xiangtian fue suficiente para mostrar su fuerza.

En la ciudad de Qinghe, ninguna de las generaciones más jóvenes es capaz de resistir un ataque de poder completo de un cultivador de recolección de espíritu. Incluso el genio número uno, Xiao Rufeng, podría no ser capaz de hacerlo.

Noticias de Qin Tian derrotando a Qin Kun en el campo de las artes marciales en un solo movimiento y sobrevivir el arte sin sombra de Qin Xiangtian se extendieron muy rápidamente. En apenas medio día, todo el mundo en la ciudad de Qinghe lo sabía.

Parecía una pelea normal, pero hay un significado más profundo detrás de la pelea.

El ascenso de un genio está destinado a ganar el interés de muchos, y un genio que se atrevió a rechazar la invitación de Qin Zhantian fue aún más. ¿Hay una razón ocultada detrás de la negativa, o era Qin Tian que ventilaba hacia fuera su cólera por ser pisado por la familia de Qin en el

pasado? Eso hacía que la gente se perturbara y sintiera que valía la pena reflexionar.

Esto también se había convertido en una oportunidad. La oportunidad era como un lago

tranquilo. Cuando un guijarro es lanzada en él, sólo se produce una ligera ondulación; sin embargo, contra la imaginación de uno, puede convertirse en un tembloroso terremoto o en un gigantesco tsunami.

Temprano en la mañana, Qin Tian y Meng Lei regresaron al restaurante Furong. En el patio del restaurante Furong...

Zhang Dafu estaba lleno de sudor frío y estaba arrodillado en el suelo. Siguió sintiendo los escalofríos y estaba muy asustado.

Las noticias sobre lo que pasó en la mañana ya habían llegado a sus oídos y casi mojó sus pantalones de miedo al oírlo. Durante los últimos meses, siempre los estaba torturando, golpeándolos. Ahora todo había cambiado, y era hora de recibir su retribución.

Qin Tian se sentó en una silla con un pedazo de hierba seca en la boca, y la ridiculización miró a Zhang Dafu. El sentimiento que Qin Tian tenía era como una persona pequeña e inútil que de repente ganaba el poder de elevarse por encima de otros. Nunca había pensado en sí mismo como un caballero y por lo tanto, sería un villano de vez en cuando. Como ahora, mirando a Zhang Dafu arrodillándose mientras bajaba la cabeza de un modo sumiso le hacía sentirse feliz.

La amargura y el dolor pasados ​​aparecieron... Qin Tian le dio un guiño a Meng Lei. Meng Lei tomó la pista, caminó hacia Zhang Dafu y le dio una bofetada fuerte grande. "¡Peng!"

Se oyó una bofetada resonante y Zhang Dafu empezó a ver estrellas. No habría sido tan doloroso si hubiera usado realmente su Qigong, pero no se atrevió a hacerlo.

Después de que la paliza terminó, Meng Lei soltó una risa tonta; su primer deseo finalmente había sido alcanzado!

Qin Tian caminó hacia Zhang Dafu y lo levantó. "Ya me he olvidado de lo que había sucedido en el pasado, y usted debe saber qué hacer en el futuro."

"Entendido... Entendido..."

Zhang Dafu inclinó su cuerpo e hizo una reverencia, y no se atrevió a dirigir su mirada hacia Qin

Invencible  level upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora