Capítulo 113: Qinglian

422 32 0
                                    

Yang Zhan, Yang Hong, Yang Biao y Yang Kun habían muerto. El clan Yang había sido completamente destruido.

Habían pasado menos de dos meses desde que se fundó la dinastía Frontera del Cielo, y cayó así como así, como si fuera una gran broma.

Los más felices fueron, por supuesto, la familia imperial, ya que el clan Yang fue llevado al caos con sus ancestros muertos sin tener que movilizar a su ejército. Li Gong no esperaba un final así.

Viendo a los tigres pelear, fue realmente una actuación maravillosa.

Li Gong estaba contento y emocionado. Con Yang Zhan muerto, la piedra de su corazón pudo finalmente ser depositada. El clan Yang ya no era motivo de preocupación, ya que su pilar había muerto. Para él recuperar la tierra perdida sería muy fácil.

"Vamos, debemos conocer al héroe de nuestra dinastía Dalí." Li Gong se rió sin ningún tipo de restricción. Saltó y una figura amarilla apareció en el cielo moviéndose a gran velocidad.

Lu Donghai y Zhao Changqing se echaron un vistazo antes de sonreír y volaron hacia la ciudad de Sky Border.

"Tía, ¿qué le está pasando a Yun Man?" Qin Tian frunció el ceño con ansiedad. No estaba seguro del poderío de la fuerza de Baishi Shanxin, pero sabía lo horrible que era Yang Zhan. ¿Fue Yun Man realmente capaz de ir en contra del tercer rango del reino de la ascensión, Yang Zhan? Él no lo sabía.

Qinglian ejecutó algunos movimientos y sólo hasta que se usaron tres'recuperación del santo loto' en Yun Man dio un suspiro. "Su vida debe ser preservada." Qin Tian dio un suspiro de alivio.

Como mínimo, su vida fue preservada. Mientras ella estuviera viva, todo es posible.

La cara de Yun Man estaba pálida y estaba herida por todas partes. Aún así, Qin Tian estaba preocupado. La'recuperación de la santa del loto' de Qinglian era un arte curativo poderoso, pero su rostro seguía pálido después de usarlo tres veces como si nada hubiera pasado.

"Me temo que sería difícil para ella despertar..." Qinglian le miró a los ojos y habló con indecisión.

El poder de la fuerza de Baishi Shanxin era demasiado grande y Yun Man no era capaz de controlarlo. La erupción de la misma causó que sus meridianos estuvieran bajo gran presión. Para que se recupere, si un experto en el reino del universo toma medidas para ayudar a Yun Man a desatascar sus meridianos, puede que pueda despertar.

O si no, en esta vida, no volverá a despertar.

Qin Tian se asustó y miró a Qinglian, frunciendo el ceño, "¿Entonces no será un vegetal humano?"

"Tía, ¿realmente no se despertaría de nuevo? ¿No hay otra manera?" Qin Tian no estaba dispuesto a rendirse. Si no fuera por ella, probablemente ya estaría muerto.

"No es que no haya ninguna manera."

"Confiando en un experto del universo para que le ayude a desatascar sus meridianos, ella podrá despertar."

Las tres personas caminaron hacia ellos. Lu Donghai, al ver a Qin Tian, no pudo evitar emocionarse y reveló una sonrisa amable.

Qin Tian se asustó. Les miró, viendo que sus nombres son blancos, puede estar seguro. Sin embargo, la fuerza de los tres le había conmocionado. Dos estaban en el reino de la ascensión mientras que el otro estaba en el reino del refinamiento espiritual.

Un poderoso grupo de tres.

Por el vendaje, sus ojos expresaron conmoción. Miró a Li Gong y le mostró sus saludos.

Invencible  level upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora