Capítulo 29: Retener un truco o dos

728 83 1
                                    

Todo el mundo en el campo de las artes marciales miraba la enorme cabeza, sin atreverse a expresar nada como si fueran arrancados por un rayo.

El borboteo de los ruidos en el campo de las artes marciales se calmó repentinamente. Incluso se oía el sonido de un alfiler que caía al suelo.

Qin Tian aplaudió unas cuantas veces antes de caminar hacia los estadísticos y preguntó tontamente: "¿Cuántos puntos tiene esta cabeza?"

El miembro del grupo de estadísticas se tragó la saliva y sus labios temblaron. Hizo una pausa durante la mitad del tiempo necesario para preparar té, antes de decir: "Cinco... Cinco... Monstruo Rango Cinco... Vale... Vale... 1000 puntos."

¡Boom! La voz del estadístico era como un gatillo; al instante, la bomba explotó.

Se oyeron gritos violentos en el campo de las artes marciales. ¡Nadie podía creer que tal hazaña era posible!

¡Un monstruo de grado cinco! ¡Incluso los maestros del reino de refinación no tienen la confianza para enfrentarse a un monstruo de rango cinco solo! Realmente, ¿Qué tan fuerte es Qin Tian?

¡Impactante, incomparable chocante! Increíble...

"¿Monstruo Rango 5?"

Sólo para ver el cuerpo de Qin Zhantian destelló, apareciendo delante de la cabeza del Gorila Violento. Su cuerpo exudó un Qigong intenso y fuerte, como un general en la guerra. A simple vista, se podían ver rayas de Qigong emergiendo del cuerpo de Qin Zhantian. Qin Tian sintió una presión caer sobre su cuerpo, y su frente empezó a formar sudor frío.

"¿Qué es tan bueno de ser un reino de refinamiento de espíritu?"

"Espera hasta que me vuelva más fuerte. Hasta entonces, te lo enseñaré."

En secreto, Qin Tian juró unas cuantas veces. Cuando Qin Zhantian sintió que su imponente aura estaba causando que algunas cosas sucedieran, retrocedió su Qigong y reprimió su aura. Se volvió y miró a Qin Tian, ​​"¿Lo mataste?"

"Si dijera que sí, ¿Me creerías?"

Qin Tian sonrió débilmente. Ya se había decidido.

Qin Zhantian levantó ambas cejas. Mirando fijamente en Qin Tian, ​​como si mirara su alma, Qin Zhantian finalmente sacudió la cabeza con incredulidad, "No lo haré." "Jaja..."

Qin Tian se echó a reír, y continuó: "De hecho, un maestro del reino refinamiento de espíritu. No hay mentiras más allá de ti."

"Hace dos días por la noche, un grupo de poderosos cultivadores perseguía al monstruo de rango cinco. El monstruo salió corriendo de la cordillera de Kunlun hacia las fronteras, pero ¿cómo podría tener la fuerza para matarlo? Antes de que me las arreglara para esconderme, vi a muchos discípulos del Clan Qin muriendo bajo su mano. En ese momento, estaba muy enojado, enojado conmigo mismo por no tener la fuerza, si lo hubiera hecho no habría sido tan fácil herir a mis hermanos."

Qin Tian con indignación justa, cuando dijo que vio las muertes horribles de sus hermanos, sus dos ojos estaban llenos de odio. Él tragó saliva y continuó, "El grupo de poderosos cultivadores la persiguió durante un día y la noche, matándola al final. Por suerte, yo estaba cerca. Al verlos alejarse de él, decidí correr hacia él. Ya que las reglas no dicen que no puedo tomar las cabezas de los monstruos de otras personas muertas, decidí traerlo de vuelta."

"Patriarca, ¿Esto todavía cuenta?"

Qin Tian habló interminablemente como si contara una historia, agregando énfasis a los puntos clave importantes. Esto influyó a una serie de audiencias.

Invencible  level upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora