Capítulo 46: El show acaba de empezar

606 51 0
                                    

Qin Feng bajó por la plataforma. Aunque la cara de Qin Zhantian era un poco fea, no lo culpó. Sin embargo, varios de los grandes ancianos a su lado comenzaron a conversar sobre ello. Sus

palabras estaban llenas de críticas. Haber tirado la toalla sin pelear les hizo sentir que Qin Feng había costado al Clan Qin perder la cara, y esto era frente a toda la ciudad.

Sabían que la posibilidad de que Qin Feng ganara era cero, pero no podían aceptar el hecho de que un discípulo del Clan Qin se rindiera.

Las palabras de crítica se hicieron más fuertes. Qin Zhantian tosió fuertemente, haciendo que los alrededores se calmaran gradualmente.

En ese momento, Qin Kuang, que no había dicho ni una palabra frunció el ceño y dijo furiosamente: "Renunciando sin siquiera pelear, has hecho que el clan Qin pierda la cara."

Después de escuchar lo que dijo Qin Kuang, varios grandes ancianos también expresaron sus opiniones, sin importarles la cara helada de Qin Zhantian.

No darle al patriarca una pizca de cara.

Qin Zhantian estaba furioso de rabia, pero no se atrevía a perder los estribos. Miró a Qin Feng desde el rabillo de su ojo y dijo: "Qin Feng, los hombres del Clan Qin morirán luchando y no rindiéndose. Dado tu actuación de hoy, el castigo será ir al acantilado y reflexionar durante tres años.

¿Objeciones?"

¿Tres años en el acantilado?

El acantilado era donde el clan Qin tenía prisioneros a los criminales. El ambiente allí era duro, y sería un milagro poder sobrevivir después de tres años. Para enviar a Qin Feng allí, era indudablemente para dejarlo morir allí.

Qin Feng asintió sin expresión, pero su corazón estaba sangrando:"El discípulo está dispuesto a aceptar."

"Patriarca, ¿no es el castigo demasiado duro?"

Qin Tian no lo soportaba más. Cualquiera podía imaginar el desenlace de Qin Feng contra Xiao Rufeng, pero a los grandes ancianos no les importaban sus excelentes talentos y lo culpaban. No sólo eso, por el bien de las caras de los grandes ancianos, Qin Zhantian dio un castigo tan duro.

Qin Tian se mofó, el clan Qin estaba completamente podrido hasta el fondo.

Sin esperar a que Qin Zhantian respondiera, Qin Kuang tronó en voz alta a un lado,"¿Cuándo te tocó a ti hablar?"

Qin Kuang emitió un intento de asesinato como si quisiera matar a Qin Tian si hablaba otra palabra. "¡Basta!"

Dijo en voz baja Qin Zhantian. La intención de matar emitida se disipaba lentamente hasta que desapareció.

El aura de un cultivador del reino refinamiento espiritual era mucho más fuerte que un cultivador en la cima del reino de recolección espiritual.

Qin Feng inclinó la cabeza y miró a Qin Tian. Su mirada estaba llena de gratitud, y en su cara mostraba una sonrisa.

Qin Kuang de repente añadió: "Además, si alguien lo admite, su cultivo quedará inválido y será expulsado del clan Qin."

Estas palabras fueron obviamente dichas para que Qin Tian escuchara y cortara todas sus rutas de escape. Ya había visto el odio por Qin Tian en los ojos de Xiao Rufeng, por lo que tendrían que luchar hasta el amargo final.

Sin embargo, Qin Tian era sólo un cultivador de formación espiritual de rango cuatro, mientras que

Xiao Rufeng había entrado en el rango seis durante más de medio año ya. Por lo tanto, Qin Tian nunca sería el oponente de Xiao Rufeng.

Invencible  level upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora