Capítulo 28: Shock

736 86 2
                                    

"¡2879 puntos!"

¡Rompiendo el récord y superando la historia! Aprovechando la fama, el rostro helado de Qin Feng reveló una débil sonrisa.

Qin Zhantian se acercó y le dio una palmada en el hombro a Qin Feng. Asintiendo con la cabeza, dijo: "Bien hecho."

Los discípulos Qin estaban celosos. ¡Tener el reconocimiento del Patriarca, ese es el mayor honor que uno podría esperar recibir! Todos excepto Qin Tian.

Mientras observaba el rostro satisfecho de Qin Feng, Qin Tian se rascó la cabeza. Suavemente, susurró a Yun Man, "¿2879 puntos es mucho?"

Yun Man miró a Qin Tian y se rió entre dientes, "Ha roto el récord de la familia Qin. La puntuación del patriarca no alcanzó los 2000 puntos durante su tiempo cuando entró en el Evento de Caza de Otoño."

Con eso, Yun Man entrecerró los ojos a Qin Tian y preguntó: "Comparado con el suyo, ¿Cuántos puntos tienes más que él?"

Al mirar los ojos de Yun Man en forma de media luna, Qin Tian sonrió, "El tiempo lo dirá."

Todos en la familia Qin creían que el ganador de este evento de caza de otoño no es otro que Qin Feng. ¡En tan corta duración de tres días, ha matado casi un total de 1000 monstruos, incluyendo un monstruo clasificado cuatro! Tal hazaña indudablemente causó una gran sensación dentro de la familia Qin. 

¡Incluso el patriarca personalmente bajó a reconocerlo! Aparte de Qin Feng, ¿Quién más podría merecer tal gran gloria? Uno tras otro, los discípulos sacaron las cabezas monstruosas de sus platos de madera, pero ninguno pudo anotar más de 1000 puntos. 

Los discípulos circundantes eran perezosos incluso para seguir viendo. ¡Algunos incluso gritaron para dejar Qin Feng ser el primero en el evento!

¿Quién más podría superarlo en el número de puntos anotados? Él es el más fuerte entre todos los guerreros de rango nueve, con el mayor número de monstruos muertos hasta ahora. ¡Incluso algunos de sus poderosos competidores nunca salieron con vida! Entonces, ¿Quién podría ser su oponente?

"Yun Man."

Gritó un miembro del grupo de estadística.

Yun Man, como una mujer débil, caminó débilmente hacia adelante con la cabeza hacia el suelo. Mirando hacia atrás a Qin Tian con los labios fruncidos, se quedó en medio de la plaza inmóvil.

Qin Tian suspiró y dio un paso adelante, "¿Puedo ayudarla?"

"Yun Man no se atrevió a quitar las cabezas ensangrentadas de los monstruos. Todas las cabezas en la placa de madera son las que Qin Tian ayudó a cosechar."

Al principio, Yun Man no estaba de acuerdo, pero la placa de madera de Qin Tian se llenó al máximo. Sin una opción, tuvieron que usar su plato de madera, que también se cuenta como sus puntos.

Qin Zhantian asintió con la cabeza. El grupo de estadísticos tampoco mostró ningún signo de objeción.

Al oír las palabras humanitarias de Qin Tian, ​​Yun Man se retiró rápidamente. La audiencia circundante rugió de risa. ¿Una persona con un carácter débil podría matar monstruos?

De los miles de discípulos del Clan Qin, nunca había alguien tan tímida como ella, sin atreverse a pelear con otros. Incluso si ella fuese intimidada, ella todavía bajaría la cabeza y saldría en silencio.

Qin Tian no dijo más. Mirando a la multitud, se burló de ellos en su corazón mientras sacaba las cabezas en el plato de madera...

La enorme plaza se amontonaba lentamente con cabezas monstruosas. El público se retiró continuamente y nadie pudo reírse más de Yun Man. Los que se reían se sintieron un poco avergonzados.

Invencible  level upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora