Capítulo 120: Puerta del río

355 31 0
                                    

"Hermano Qin, informaré de este asunto a la sala disciplinaria y te devolveré tu justicia." Una vez que salieron, Meng Fanyi habló agitadamente.

En menos de diez años, la facción de Cielo Violento se volvió tan arrogante.

Incluso los discípulos registrados estaban bajo su control, así que, ¿no se convertirán en sus subordinados todos los discípulos que vengan? Si esto continúa, la secta Tianji tendría que cambiar su nombre a secta Cielo Violento. Cuanto más lo pensaba, más enojado estaba.

Qin Tian se rió y se sintió conmovido, sintiendo que este Meng Fanyi no es una mala persona y que vale la pena construir una relación con él. "Hermano Meng, no menciones el asunto de hoy a nadie. Aunque no estoy seguro del poder de la facción del Cielo Violento, el hecho de que puedan abrirse camino como ancianos a cargo del registro de nuevos discípulos demuestra que ellos también podrían hacerlo para la sala disciplinaria. Si mencionas algo, me temo que sólo atraerás a la muerte".

"E?" Meng Fanyi quedó atónito al mirar a Qin Tian con los ojos bien abiertos. "Hermano Qin, ¿estás diciendo que la sala disciplinaria podría tener gente de la facción de Cielo Violento dentro?"

"Para que este pequeño registro de discípulos externos esté bajo la influencia de la secta Cielo Violento, ¿crees que la sala disciplinaria, una con gran autoridad, no lo estaría también?"

Meng Fanyi estaba aturdido y frunció el ceño. Su corazón se apretó mientras pensaba en lo que dijo Qin Tian. Sus palabras eran ciertas, la sala disciplinaria seguramente estaría bajo la influencia de la facción de Cielo Violento. Por lo tanto, tomar el riesgo sólo traería problemas, e incluso la muerte.

La facción del Cielo Violento está llena de expertos, sin faltar los que están en el reino de la ascensión.

Provocarlos no conduciría a ningún resultado beneficioso.

En este momento, Meng Fanyi admiraba la línea de pensamiento de Qin Tian. Finalmente pudo entender por qué Qin Tian no se enfadó después de haber sido forzado hasta ese punto.

"Hay veces en que perdurar es la única manera." Qin Tian escupió sus palabras. "Aguanta hasta que tengas la fuerza. Ese sería el momento en que su desastre ocurriría".

Aguantar el dolor, ocultar el impulso, entrenar en la amargura, trabajar duro para subir de nivel. Cuando se vuelva lo suficientemente fuerte, devolverá lo que recibió mil veces.

Si ni siquiera se podía aguantar y ocultar, entonces su vida sería corta.

Ya fuera en el clan Qin, o delante de Yang Hong, todo era lo mismo. Qin Tian sabía que era una persona diminuta frente a la secta Tianji y que necesita progresar con prudencia.

En secreto, Meng Fanyi tomó nota de lo que dijo y reveló una mirada de admiración.

A una edad tan temprana, su experiencia fue mayor que la suya, muy madura y llena de secretos. Para convertirse en enemigo de tal persona, quizás incluso en la muerte, no sabrían lo que estaba sucediendo.

Meng Fanyi comenzó a preocuparse por Cheng Li.......... 

————————

Después de una hora de caminar y conversar, llegaron a la "Puerta del río". En la puerta del río viven los discípulos más comunes.

Las condiciones de vida, la comida y el Dan a canjear son de baja calidad. Básicamente, casi ninguno de los que entran por la puerta del río podría tener éxito.

Mirando su pequeño patio lleno de hierba, Qin Tian se rió amargamente. "Al menos, sigue siendo mejor que la cacerola de cerdo de Zhang Dafu muchas veces."

Invencible  level upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora