Capítulo 75: Difusión de la intención de matar

487 46 0
                                    

Liu Dong había muerto.

Muriendo sin poder contraatacar, muriendo sin saber cómo había muerto.

Pasó una brisa fría y mientras la gente que la rodeaba miraba el cadáver seco, inconscientemente temblaban. Un intenso intento de matar les cubría, aparentemente como si un solo movimiento fuera todo lo que necesitaban para quitarles la vida.

Un orgulloso discípulo de Qin Xiangtian había muerto. Su ira se elevó mientras sus ojos se ponían inyectados de sangre. Miró ferozmente a Qin Tian, gritando: "¡Mátenlo!"

Un gran anciano tiene la autoridad más alta cuando el patriarca no está alrededor y podría incluso representar al patriarca, dando órdenes a otros. Todos en el clan Qin tendrían que escuchar. Si uno no cumplía, se convertiría en traidor al clan y eso se castiga con la muerte.

Bajo el mandato de Qin Xiangtian, los discípulos que rodeaban a Qin Tian revelaron rostros que expresaban su impotencia y falta de voluntad. Sin embargo, un comando es un comando. Como discípulos del clan Qin, tenían que escuchar las órdenes del clan. Inmediatamente, tuvieron a Qin Tian rodeado hasta que ni una gota de agua pudo pasar.

"Qin Tian, perdónanos, no nos atrevemos a ir en contra de la orden del Gran Anciano."

"Sí, por favor acepta estar equivocado primero. Espera a que el patriarca regrese para escucharte y todo saldrá bien".

......

Muchos de los discípulos del clan Qin admiraban a Qin Tian ya que les había hecho sentir satisfechos hace tres años. Además, el poder salir vivo de la cordillera de Kunlun después de haber estado

dentro durante tres años aumentó aún más su admiración por él. El fuerte debe ser respetado.

Sin embargo, en sus corazones, Qin Tian nunca sería capaz de rivalizar con el Qin Xiangtian sin importar lo fuerte que fuera, ya que sin importar lo monstruoso que fuera, le sería imposible llegar al reino del refinamiento espiritual. Y, Qin Xiangtian ya lo había conseguido hace medio mes, elevando su poder.

No estaban dispuestos a ver a Qin Tian intentar defenderse y obligar a Qin Xinagtian a actuar, causando la caída del genio de su clan.

Qin Tian sonrió débilmente, sintiéndose un poco conmovido. Pero, ¿dejarse humillar?

¡Imposible!

"Será mejor que todos se vayan, no quiero herir a ninguno de ustedes. Mi fuerza ya debería haber sido vista por ustedes, esperen hasta que mate a Qin Xiangtian, entonces sus órdenes no necesitan ser escuchadas".

Después de hablar, Qin Tian no se movió y los discípulos tampoco.

¿Matar a Qin Xiangtian? ¡Qué broma era esta! Un cultivador de refinamiento espiritual ya estaba entre los mejores de la ciudad de Qinghe. Viendo a Qin Tian diciéndolo como si no fuera gran cosa, no podían creerlo. ¿Pasar sólo tres años para llegar al reino del refinamiento de los espíritus desde el cuarto rango del reino de la formación espiritual? Ni siquiera un genio enviado del cielo podría, así que lo que es más Qin Tian.

Empezaron a considerar, pero no se alejaron. Algunos incluso revelaron un rastro de desdén. "¿Realmente no se están moviendo?"

Qin Tian repitió de nuevo. Los rostros de la multitud se volvieron firmes.

Qin Tian sonrió fríamente, "Puesto que este es el caso, entonces por favor perdóname...."

De repente, las hebras de Qigong que no podían ser vistas a simple vista fueron liberadas en el aire. El Qigong contenía una intensa intención de matar, y evitaban a los discípulos.

Estas eran las élites del clan Qin, la esperanza futura del clan, por lo que no quería matarlos. Aunque odiaba al clan y matar era algo insignificante para él, no era un rey demoníaco de sangre fría. Aquellos que debían morir, él mataría, aquellos que no estaban relacionados con ello, él no lo haría.

Cuando él soltó su Qigong, los discípulos sintieron que una fuerza poderosa los presionaba hacia abajo. Mientras Qin Tian se movía un paso hacia delante, sus piernas retrocedieron un paso. Todos estaban estupefactos, ninguno de ellos había imaginado que el Qigong de Qin Tian había llegado a tal punto.

Constantemente usaban el Qigong liberado por su Dantian para resistir, pero todo fue en vano. La distancia entre ellos y Qin Tian era demasiado grande, inimaginablemente grande.

En ese momento, surgieron dudas en sus corazones, ¿a qué campo de cultivo había llegado? Con cada paso que daba para seguir adelante, la mueca de desprecio en su cara se hacía más

grande, junto con la intención de matar cada vez más extrema.

Los pocos ancianos al lado de Qin Xiangtian fueron sorprendidos, "La cultivación de este niño de Qigong está varias veces sobre sus pares, el clan de Qin nunca tuvo tal genio excepcional. Definitivamente sería capaz de volar en el cielo en el futuro, e incluso podría ser capaz de entrar en el mundo real de la cultivación."

"Su cultivo de Qigong es realmente grande, pero con él siendo tan salvaje y arrogante, imprudente y temerario, también sería un desastre para el clan tenerlo. Incluso puede hacer que el clan sea exterminado".

"Yi, no hables así, esperemos a que el patriarca regrese primero..."

"El traidor del clan Qin, por haber dado en secreto los libros de habilidades de alto grado a otros, provocando la lucha entre los clanes, causando que el clan sufriera una gran pérdida. Qué criminal, otros habrían matado, ¿por qué esperar al patriarca?" Qin Xiangtian resopló mientras liberaba su aura. Qigong se reunió alrededor de su puño.

Los que le rodeaban no dijeron nada más.

Un cultivador de refinamiento espiritual tiene el derecho absoluto, ya que sólo son cultivadores de recolección espiritual. Sería demasiado difícil para ellos entrar en el reino del refinamiento espiritual en esta vida, por lo que tienen miedo de él y no se atrevieron a refutarlo.

Dominante. Sólo los que tienen fuerza pueden serlo.

Los fuertes no necesitan obedecer ninguna regla. Sus palabras son las reglas.

El nombre originalmente amarillo se había vuelto rojo oscuro. Qin Xiangtian atacaría en cualquier momento en los ojos de Qin Tian, y esperaba que llegaría rápidamente.

La rabia dentro de él no podía esperar más y necesitaba la sangre de Qin Xiangtian para extinguirse.

" ¡Rumble!"

Qin Tian ejerció fuerza sobre un pie, y el poder del antiguo elefante explotó. El Qigong en los alrededores de repente vibró ferozmente.

La poderosa fuerza hizo que los discípulos que los rodeaban se marearan en un instante. No podían resistirse, y algunos tenían dificultad para respirar. Entonces, todos ellos cayeron al suelo.

Sólo la vibración de su Qigong hizo que el reino de la formación espiritual de los discípulos del clan

Qin se desmayara.

Fuerte, extremadamente fuerte. Algunos ancianos detrás de Qin Xiangtian casi aplauden. No pudieron evitar asombrarse por el cultivo de Qigong de Qin Tian.

Viendo que la fuerza de Qin Tian era tan profunda, la ira que Qin Xiangtian había reprimido en lo más profundo de su ser. Con un chasquido de sus dedos, un martillo de fuego apareció en sus manos.

¿Condensando el Qigong en armas?

Qin Tian quedó aturdido y su corazón se apretó: "Pensar que has llegado al reino del refinamiento espiritual....".

Mirando a Qin Tian, la ira en la cara de Qin Xiangtian se hizo mayor.

"Un cultivador de refinamiento de espíritu tendrá que morir por Laozi...." "¡Virtuosa Fuerza Dracónica!"

Con un pensamiento, el antiguo elefante en su Dantian salió furioso, produciendo una energía sin forma. Al mismo tiempo, su cuerpo emitía gas blanco como si estuviera en llamas, calentando los alrededores.

¡Intento asesino!

Una intención asesina temblorosa se difundió en el aire........

Invencible  level upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora