《02》

15.4K 1.1K 278
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✦✦✦▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✦✦
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .


yoonkook

— Yoongi-ssi, si te vuelves a mover te lastimare —se quejó una de las noonas que le maquillaba, ya con notorio cansancio y pesadez en su voz por ser la quinta vez que le avisaba al albino teniendo cero resultados.

El ahora castaño bufó con molestia, volvió a acomodar su rostro de manera que sea fácil maquillar le y así dejar de ser regañado por la noona, no quería terminar sin un ojo por moverse demasiado porque en definitiva usar parche no era su estilo. Pero no podía concentrarse o evitar mover su cabeza en dirección contraria a la que debía estar mirando, ¿quieren saber la razón?

La maknae line.

Aquellos mocosos —a visión de Yoongi— estaban haciendo un alboroto, cada quien por cuenta propia. Como el hecho de que Taehyung se encontraba haciendo un baile acompañado de gestos raros que suponen eliminar los nervios antes de ir al escenario según había visto en alguno de los tantos programas que había visto recientemente, lo podía ver moverse de un mueble a otro incluso llegando a molestar a propósito a los demás miembros entre ellos Hobi y Namjoon como principales víctimas; luego estaba Jimin que en su afán de practicar terminaba empujando a alguien y al darse cuenta de su error daba golpes suaves a quien sea que estuviese a su alrededor por los nervios y por consecuencia avergonzadose. Ya llevaba un buen tiempo así que Yoongi consideró que estaba inmerso en un bucle.

Pon último estaba Jungkook, el niño shock.

No tenía mucho que decir de él —lo cual era raro, el maknae siempre daba algo por lo que comentar—, solo que simplemente iba caminando de un lado a otro mirando quien sabe qué o incluso llegándose a detenerse en un mismo lugar y adoptar esa mirada seria como si estuviera teniendo revelaciones divinas o el secreto del universo se le hubiese sido concedido. Su consciencia parecía haberle abandonado o entrar en 'Jungshook' como ARMY le había bautizado hace algún tiempo. Lo más inquietante para el pálido era el saber que Jungkook estaba ahí —no del todo--quieto cuando en su cotidianidad él ya estaría incordiando y divirtiéndose con los demás en un intento de aligerar tensiones.

En cambio, estaba serio caminando de un lado a otro mientras jugaba con el extremo de su camiseta jalandola o enredando la tela entre sus dedos. Ese no era el Jungkook que Yoongi disfrutaba ver, le preocupaba.

Los privilegios del maknae 【ᴍʏɢ + ᴊᴊᴋ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora