《03》

12.8K 947 396
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✦✦✦▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✦✦
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

yoonkook

Como de costumbre, Jungkook se encontraba inquieto. Yendo de un lado a otro buscando algo que hacer. Sólo por un pequeño momento se había decidió por sentarse en la sala común a leer algún cómic acompañando a Taehyung que estaba viendo dibujos animados en la televisión, luego de que este mismo se pusiera a ver los mv's donde el principal enfocado era el maknae, imitandolo exageradamente en sus pasos de baile o canto. Se unió Hoseok en cuanto vio que ocurría y Jungkook se fue de ahí gritando barbaridades —sin llegar a ser ofensivas— para alejarse de las risas escandalosas. Porque sí, lo estaban avergonzado cruelmente.

Intentó ir a por Jin pero estaba ocupado haciendo la cena y no quería fastidiarlo, cuando estaba concentrado en algo se ponía irritante de manera que alejaba a todos para poder hacer sus cosas con tranquilidad. Yoongi y Namjoon tampoco eran opción, ellos estaban en sus respectivos estudios desde hace unas horas bajo el pretexto de tener mucho trabajo —lo cual si era cierto—. Ir hasta allá le daba algo de pereza, tampoco quería inoportunar a sus hyungs. Por su parte Jimin estaba en su habitación leyendo, no quería ir con él porque le comenzaría a hablar sobre su lectura y en esos instantes quería acción.

Gritó frustrado mientras volvía a la sala dando zancadas y finalmente acabó por tirarse al piso ya dándose por vencido de realizar actividades divertidas.

— Tarzan, yo te enseñaré a hablar —Tae se acercó a él -sin despegarse del sillón donde se encontraba acostado--imitando una cara de chica refinada a la par que acercaba la palma de su mano para intentar recrear la escena romántica de esa película.

Jungkook era igual que Taehyung, algo peculiares. Por lo que en vez de darle la mano como originalmente debía ser, le extendió el pie casi pateandolo como si se tratase de karate, este siguiéndole el juego mordió el talón de su pie.

— Iugh —se escuchó a Hobi desde el otro mueble— Modales, niños, modales.

Ambos rieron como condenados, siendo así como se le ocurrió la grandiosa idea de recrear las escenas de las películas de Disney. O de las que se sabía. Golpeó amistosamente —si podíamos considerar una patada como tal— a Taehyung en forma de agradecimiento. Se alejó de la sala para poder idear su próximo movimiento, habían tantas opciones que su cabeza explotaba. Al menos supo dar con el indicado cuando vio la figura de hombros anchos pasearse por la cocina. Su primera víctima sería Jin, arriesgando su cena.

Los privilegios del maknae 【ᴍʏɢ + ᴊᴊᴋ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora