⟨ 1 0 ⟩

9.2K 766 168
                                    

─────────────────────

─────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────────────

Las fechas pasaron más rápido de lo que imagino, antes de darse cuenta el año ya finalizaba y las presentaciones se hacían más frecuentes, como era usual pasaron el último día del año en algún lugar lejos de sus hogares a vista de miles de personas. Incluso si no fuera del todo como se imaginaba, adoraba el hecho de pasar tiempo con sus familia de corazón ya sea los chicos, los fans que estaban presentes o que sabía que les seguían por internet. Daba su mejor esfuerzo y eso lo hacía sentir cálido, miradas de amor y risas alegres.

Jungkook disfrutaba.

Todo se vio más tranquilo en cuanto tocó esperar la cuenta regresiva, el abrazo grupal y luego de un par de horas más de vuelta a casa. Una rutina casi familiar.

Sin embargo, una vez todos llegaron a los dormitorios cada quien fue por su lado con sus propios pendientes. Hasta él mismo fue de esa manera, entreteniendose un buen rato con llamadas a sus familiares o leyendo y respondiendo los buenos deseos de sus amistades.

Volvió a observar el cielo, ya de un espeso púrpura negruzco e infinidad de puntos destellantes decorándolo con maestría, su corazón se hizo pequeño. Miró a todo a su alrededor, las personas celebrando en las cercanías, las siluetas de familias bailando o disfrutando. La noche era joven y en esos instantes todos la adoraban.

Y él los envidiaba, porque en el fondo también quería pasar tiempo con su familia ¿cuándo fue la última vez que celebraron año nuevo o navidad más allá de fotos o vídeos? Así que en silencio miraba, con seriedad a los demás, mientras que inevitable y desastroso sus lágrimas se hacían presentes. Suspiró sintiéndose algo tonto, sin saber la razón. A veces simplemente no podía, amaba su carrera pero extrañaba ciertas cosas a las que tuvo que renunciar, y si bien en el escenario se sentía tan vivo y eufórico, cuando estaba solo todo se apagaba para él. Se apoyó en el marco de la ventana con su mano reposando en el mismo, dando a la vista sus tatuajes que tanto causó problemas pero a la vez le gustaba en demasía.

Entonces solo era la soledad y Jungkook en su habitación a las cuatro de la mañana mientras (probablemente) los demás dormían exhaustos, se rió entre dientes al recordar a sus compañeros y lo animados que estuvieron. Rezó silenciosamente por ellos.

Sintió una mano en su mejilla y estuvo a punto de gritar y patear a su posible atacante, pero el aroma a menta suave que Yoongi usaba de loción para sus manos lo hizo tranquilizarse considerablemente. Miró con algo de miedo al ahora chico que se reía en silencio.

⎯Me gustaría tomarle una foto a tu expresión para que la veas.- sonrió burlón mientras se sentaba en la cama del menor- Por ahora solo vivirá en mi memoria.

Solo atinó a rodar los ojos, antes de caer en cuenta que seguía con el rostro empapado en lágrimas. Rápidamente se secó estás mientras realizaba una vuelta sobre sí mismo para disimular el hecho. Aclaró su garganta antes de hablar.

Los privilegios del maknae 【ᴍʏɢ + ᴊᴊᴋ】Where stories live. Discover now