《08》

7.9K 751 195
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Jungkook hizo un puchero, tan leve que apenas y era perceptible por los demás, mientras buscaba a su hyung con la mirada. Es decir, lo había perdido de vista hace unos momentos y no es que lo quisiera tener controlado sino que le gustaba observar las muecas que Yoongi realizaba de vez en cuando como el hábito de morderse los labios, sacar su lengua o los movimientos ligeros y hipnotizantes que estos tenian cada que hablaba.

Yoongi siempre lo hacia pero no fue hasta ahora que cuenta se dio, de una manera más profunda.

Le parecia atractivo.

Y cuando rapeaba era tan...

Sus mejillas se colorearon por los repentinos pensamientos que habían asaltado su mente, imaginando la imposible situación de su hyung enterandose el gusto tan peculiar de Jungkook con su boca. Hasta diciendolo así se sentía tan raro, carraspeó un poco intentando alejar todo indicio de vergüenza, mas no fue tan posible debido a que el blanco de admiración repentinamente apareció a su costado leyendo algo en su celular.

─ Yoongi hyung... ─susurró tan bajito que incluso parecia que ni había hablado, mas obtuvo de respuesta un leve "uhm" por parte del ahora pelirosa dando a entender que tenía parte de su atención.

Bien, Jungkook no supo que hizo porque en definitiva no sabía que decirle.

Se quedó callado rogando porque Yoongi esté lo suficiente distraido con para ignorarlo; sin embargo, la mirada filosa y gatuna de su mayor le asaltó a los segundos de no obtener respuesta mirándole con interrogación tácita.

Ambos se hallaban en la sala común, tal vez SeokJin se hallaba en la cocina probando nuevas recetas por puro gusto; Jimin echado en el otro extremo de la sala, mirando televisión a la par que comia alguna fritura, y Taehyung que cantaba a pulmón desde el comedor en conjunto a Namjoon. Ni todo el ruido presente pudo evitar que la atención de Yoongi esté únicamente en él.

Sonrió contento por saber eso, sintiéndose especial, tan pronto como apareció se fue al instante al recordar que le debia explicaciones a Yoongi por su reciente llamado sin respuesta aparente. Quiso darse un golpe por no haber premeditado sus acciones pero ya era algo ─muy─ tarde para aquello. Los ojos pardo de Yoongi le volvieron a mirar con preocupación, y Jungkook no pudo evitar pensar que era algo de esperarse ya que se imaginaba el sinfín de muecas que hubiese hecho desde ese instante hasta ahora.

Lo que no se esperó fue que Min Yoongi elevase su mano hasta la altura de su mejilla, deteniendola ahí mismo y acercándola para acariciar las mejillas del menor. Todo con una expresión de neutralidad única que Jungkook no supo como podía hacerlo porque él mismo tenía un revuelco de emociones. Sus orejas estaban rojas al máximo y solo podía concentrarse en las delicadas caricias que le propinaba su mayor cerrando sus ojos de a poco.

Los privilegios del maknae 【ᴍʏɢ + ᴊᴊᴋ】Where stories live. Discover now