《07》

8.3K 754 575
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✦✦✦▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✦✦✦
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .



yoonkook

Miró de nueva cuenta su cajón, contando mentalmente todas la prendas ordenadas con esmero y distribución, Jungkook había estado viendo a Marie Kondo en sus tardes libres porque le pareció divertido ver a una señora que te enseña a ordenar en Netflix. Y eso sí que le funcionó, tenía un poco más de control sobre sus prendas. No como antes que las doblaba como podía y las metía a lo loco, incluso algunas de ellas ni llegaban a ser guardadas, simplemente quedaban abandonadas en la silla que estaba por ahí.

Pero lo curioso de esto fue que después de un par de días notó que le faltaba su ropa interior negra, a decir verdad todas lo eran, de los treinta pares que tenía guardados ahí solo se encontraban veinticinco, de los cuales tres ya había usado contando el que tenía puesto.

Sintió un dejavu, pero no recordaba de dónde.

Caminó rápidamente a la sala común donde estaban algunos de los miembros, entre ellos Hobi, Jin y Yoongi. Cada quien por su parte como leyendo o estando en el celular, se acercó a Jin poniendo una cara de confusión la cual fue notada al instante.

— Jin hyung, de casualidad habrás visto mis bixers negros.

— ¿Por qué debería de haberlos visto? —el mayor de todos le miró con confusión dejando de lado el libro que estaba leyendo, prestandole toda su atención.

— No están, desde que los lavé me he dado cuenta que se van perdiendo. —se quejó mientras se tiraba en el sillón, casi aplastando al mayor— Han desaparecido.

— Jungkook, nada puede desaparecer en esta casa sólo que no has buscado bien. —Jin comenzó a sermonear— no le van a salir pies como para que desaparezcan.

Hoseok comenzó a reír.

— Eso es lo que decía mi mamá.

— Tú no tienes mamá —replicó Yoongi por fin, levantándose para evitar los golpes del chico esperanza. Antes de que se den cuenta ya había abandonado la sala a toda velocidad como si su vida dependiera de ello.

— ¡Eso es niñita! ¡Huye!

El castaño bufo ante la escena, Jin ya le había dejado de prestar atención volviendo a su lectura y Hoseok seguía murmurando maldiciones contra el rapero.

Los privilegios del maknae 【ᴍʏɢ + ᴊᴊᴋ】Where stories live. Discover now