⟨ 09 ⟩

7.2K 638 58
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Su mano acarició con cuidado sobre la melena castaña del menor, dejando que sus propias falanges de enreden entre hebras a la vez que disimuladamente los enroscaba haciendo rulos u ondas sobre el cabello. Fue totalmente inconsciente hasta que se dió cuenta, mas no le molestó la acción. Podría definirlo como una paz de algodón, tener el cabello de Jungkook no hacía más que darle cierto tipo de satisfacción al comprobar que es tan suave como se ve. Incluso la inspiración comenzó a llegar en melodías tranquilas a su mente, como pequeña felicitación rasco con suavidad la cabellera, Jungkook río alegre.

—Hyung, ¿le pican las manos?— la voz adormilada de Jungkook salió en voz profunda y pronunciación marcada, el contrario le dedicó una sonrisa al ver de asomo los ojos brillantes.

—Me estaba mentalizado como Jack "Manos de tijera" entre tanto cabello.

Sus ojos se abrieron repentinamente y se sentó correctamente botando en el proceso a Jimin, que anteriormente se situó sobre las piernas de Jungkook para observar la película que colocaron entre todos, un sordo sonido más una protesta fue lo único a lo que prestaron atención. Y pasó lo esperado, el puchero de hizo presente en la cara del maknae mirando de manera molesta a Yoongi por la broma, y aún más porque desde hace días se negaba rotundamente a cortarse el cabello ¡ya estaba logrando el largo que le gustaría experimentar!, y ni su Yoongi hyung lograría hacerlo cambiar de opinión.

Aunque sabía que todos lo decían en broma o de manera ligera, sentía la presión bajo las palabras.

En sus pensamientos se perdió, la punta de sus dedos se fue instintivamente para sus mechones largos.

La mano fría de Yoongi volvió a aparecer, esta vez sobre las mejillas de Jungkook recuperando su mente y sacándolo de preocupaciones. El ahora rubio miel negó con firmeza, retiró las manos de Jungkook sobre sus propios cabellos y lo volvió a acomodar entre sus piernas para que vuelva a su posición anterior, con la cabeza recargada sobre su abdomen así podía facilitar la acción de mimarle. No pasó desapercibido para Yoongi el como los pies de ambos se juntaron y se removían juguetón entre ellos, volvió a sonreír en casi un bufido de diversión.

—Me gusta tu cabello, puedes hacer muchos peinados con él.— susurró en la oreja del menor para dejar de interrumpir la película para los demás, sabía que si volvían con su bullicio Seokjin y Taehyung estarían listos para callarlos y tirarles cojines.

Jungkook se estremeció ante lo inesperado y entrecerró sus ojos al sentirse relajado por cuenta nueva gracias a las manos del mayor paseando sobre su cabeza, apretando suave y deslizándose entre está. Así que se dejó derretir, y sonrió feliz por el comentario de Yoongi.

—Es cool, tal vez yo también me lo deje crecer así.

Rieron casi silenciosos.

—Entonces podré hacerle trenzas o colas.

Se sonrieron una vez más antes de volver a prestar atención a la película, claro que no duró mucho ya que se durmieron: Jungkook debido al relajo y Yoongi por lo cálido que el menor de sentía.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hoseok paró momentáneamente la película, justo en una parte interesante ganándose los cojines de Seokjin y zapatos de Taehyung muy cerca suyo, Namjoon tuvo que hacer maniobras para que no le caiga porque estaba sentado cerca del chico esperanza.

—Hasta que por fin de callan, ¿está bien, Jimin?— preguntó ignorando a los quejidos de los demás.

Jimin asintió desde su nuevo lugar, acurrucado entre Seokjin y Taehyung. Hasta se podría decir que estaba más tranquilo, una zona muy conveniente para él a diferencia de Jungkook y Yoongi que prácticamente acapararon todo un sofá para ellos y ahora dormían plácidamente; o Namjoon y Hoseok que eran una desastre de comida con migajas y restos de palomitas o frituras, incluso el líder derramó la bebida por ahí.

—Me botaron, no sé qué decir— río divertido mientras negaba, rodó los ojos y le indicó a Hoseok que siga —aunque era de esperarse entre ellos.

Asintieron de acuerdo mirándolos por un momento.

—La película, carajo.

—Cálmate, Jinnie.

—Si no es Jin, yo les tiro a ustedes la gaseosa.— se quejó Taehyung haciendo un puchero para hablar— la película.

Jimin y Hoseok se dedicaron una mirada de miedo antes de que el chico esperanza volvió a colocar la película.

Los privilegios del maknae 【ᴍʏɢ + ᴊᴊᴋ】Where stories live. Discover now