- 7 -

19.3K 2.4K 285
                                    

Un mes después....

Vivian, Jane y Luisa estaban sentadas frente al escritorio de la madre superiora Laura, las monja se encontraban registrando la documentación completa que había pedido a las parejas que deseaban realizar una adopción en el orfanato.

Jane suspiro al tiempo que revisaba si cada uno de los documentos que habían sido requeridos se encontraban en la carpeta, una vez y se aseguraba que estaban, lo pasaba a la madre superiora, su hermana Luisa hacia lo mismo que ella y Vivian se encargaba de revisar la documentación para ver si había alguna anomalía y si las personas cumplían con los requisitos.

—Los Evans—Dijo Jane cansada, pasando la carpeta a la Vivian, después de eso bostezo y se puso de pie—Traeré algo de té—dijo ella—y algo para comer.

La madre superiora asintió, sentía algo de fatiga en el estómago y sabía que aquello lo eliminaría. Suspiro y abrió la carpeta, reviso la documentación y se detuvo en el listado de propiedades y certificado bancario, también saco la fotografía familiar para analizarlos—Son una familia cálida—murmuro ella en voz alta, haciendo que Luisa y Vivian se detuvieran—pero aun así...—dijo viendo el extracto de ingresos—el padre es el único que trabaja, sus ingresos son suficientes para solo vivir ellos...—murmuro ella—tiene dinero ahorrado pero no lo suficiente... podrían hacerse cargo de Severus pero... eso haría que tuvieran que dejar de comprar algunas cosas.. Además, tienen dos hijas aparte, de la misma edad que nuestro niño... ¿Cómo podrían financiar la educación de Severus una vez y se gradué del colegio?—pregunto la monja.

Vivian agarro el certificado bancario—Sev podría ganar una beca—dijo ella—es un niño inteligente, paso todos los exámenes finales que realizo el profesor. —Murmuro ella—además tal vez puedan...

—Tal vez—interrumpió la madre superiora—Saben que odio que mi tono y mis argumentos sean del índole del "interés" pero saben que preocupo demasiado por el bienestar y futuro de nuestros niños—dijo ella—son una buena familia pero no tienen dinero para otro miembro más.

Luisa apretó una de las carpetas que sostenía ligeramente— ¿No... no tienen otras propiedades que puedan vender o hipotecar en un futuro?—pregunto ella.

La madre superiora reviso el listado de propiedades—una pequeña casa que se encuentra en el número 4 de Prive Drive, en Little Whinging, Surrey—dijo la monja—propiedad de la señora Elena Evans... heredada de sus padres.

Luisa asintió—bueno... creo que eso sería suficiente para pagar la universidad de Severus... en un futuro ¿no?—dijo ella.

— ¿Y quién pagara la universidad de las otras niñas? ¿La otra casa que tienen en la hilandera?—cuestiono ella—serían muchas deudas, aunque también podrían hacer un préstamo en el banco, aun así, no sería seguro...—argumento la monja—Nuestro niño se vería en la obligación de trabajar y posponer sus estudios para pagarse una universidad.

Vivian y Luisa se miraron rápidamente, sabía que la madre superiora era muy exigente en ese sentido, quería que los niños estuvieran asegurados hasta el día de sus propias muertes—Hmmm.... ¿regresamos los documentos y enviamos una carta para avisar que no seguirán el proceso?—pregunto Vivian.

La madre superiora suspiro, Jane apareció nuevamente en la oficina con una bandeja, en la cual había algunos sandwiches y una tetera junto a sus pocillos.

—Dejaremos que sigan el proceso—murmuro la abadesa, agarrando un pocillo con te servido—cuando hagamos la visita familiar preguntaremos como financiaran la educación universitaria de Severus—dijo—y dependiendo de su respuesta.... Escogeré.

Las monjas asintieron, y continuaron con el trabajo.

******************************

Eliana abrió la carta ansiosa durante el desayuno que compartía con su esposo y sus hijas, la carta había sido enviada del orfanato. La mujer leyó rápidamente con emoción y sonrió de oreja a oreja al ver que las monjas habían autorizado la continuidad del proceso de adopción—Oh... Dios, gracias—murmuro la mujer pelirroja sonriente—Tendremos que ir el próximo miércoles al orfanato—murmuro ella a su esposo—para "escoger" a nuestro niño.

Richard asintió— ¿Es decir que si cumplimos todo?—pregunto.

Su esposa asintió—Si...—Dijo ella—creo que ya es hora que vayamos adecuando el cuarto de huéspedes para que se aloje Severus en el—dijo ella—ya sabes... las monjas harán una visita a nuestra familia después... y estoy segura que pedirán ver el cuarto para el niño.

Richard asintió nuevamente—me parece perfecto—murmuro el hombre—mañana iremos a comprar nuevas cosas y muebles, sabanas... y todo eso—dijo èl a su esposa.

Lily sonrió— ¿Nosotras también iremos?—pregunto ella.

Petunia miro a su hermana y luego a su madre—El niño de los Snape... ¿será nuestro hermano ahora?—pregunto ella, la niña pelinegra no sabía cómo sentirse respecto a eso, no le agradaba pero tampoco le molestaba.

Elena asintió—si todo sale bien, si—murmuro—tendremos que ser muy amable con el ¿vale niñas?—pidió—no podrán ir al orfanato por ahora, solo tendremos que esperar que se asignen las visitas—murmuro ella—y podrán ver a Severus.

— ¿Puedo hacerle un dibujo?—pregunto Lily a su mamá—Un dibujo... y una carta, seguro Sev se siente solo allá...

Elena acaricio el cabello de su hijo—No creo que Severus se sienta tan solo... hay muchos niños, pero seguro te extraña, mi amor—dijo— a ti y a tu hermana.

— ¿A mí?—repitió Petunia algo perpleja—no creo...

Elena rio—Claro que sí, cielo—murmuro— ¿también le harás una carta a tu futuro hermanito?

Petunia miro a su madre y asintió. —Yo... pensare que hacerle...—dijo avergonzada.

**********************************

—Eres imposible—Murmuro Severus a Wendy, sentía como la niña desenredaba con su cabello varias veces con un peine—No quiero trenzas—dijo.

—Muy tarde—Dijo la niña riendo—Sev... se te ven tan hermosas—murmuro ella viéndolas en su cabello—No te cortes el cabello...—pidió—mira... —dijo poniéndose a su lado, hombro con hombro—lo tienes casi tan largo como el mío—murmuro— ¡lo tenemos bajos los hombros!

El tic en la ceja de Severus se activó—Le diré a Jane que me lo corte—murmuro con maldad.

Wendy frunció el ceño— ¡No!—grito— ¡Si te lo cortas no poder hacerte trenzas!—se quejó ella.

—Pareceré una niña, tonta—dijo agarrándole de la mejilla y pellizcándosela.

—Serás una niña guapa como yo—dijo ella, echándose su cabello castaño hacia atrás.

— ¿Guapa?—repitió Severus—pareces un duende, Wendy.

Severus observo como la niña se enrojecía de la rabia pero luego noto como suspiraba y sonreirá.

— ¿Sev?—Le llamo la niña tímidamente.

El niño la miro— ¿Si?

— ¡Toma!—grito ella y le pego con el peine con fuerza la cabeza y salió corriendo del cuarto.

Severus se llevó la mano a la cabeza, le dolía donde le había golpeado, sabía que era algo infantil lo que estaba a punto de hacer... pero después de todo era un niño ¿No? Seguramente lo que haría, sería la respuesta a lo que le habían hecho.

Corrió tras la niña para vengarse.

Corregido por: ONU_Sempai

Fecha: 02/09/2020

El viaje al pasado de Severus Snape IWhere stories live. Discover now