- 50 -

15.8K 1.6K 258
                                    

subiendo el capitulo porque ONU anda ocupada (?) algun error, sorry.

*************

No habia sido capaz de pegar el ojo en toda la noche, dormir en aquel lugar, sabiendo que ella se encontraba allí, era extraño... se sentía como un extraño. Severus bajo de la cama en la cual dormía, y a pie descalzo camino hasta la ventana, corrió la cortina y miro hacia afuera, aún estaba oscuro pero él podía asegurar que eran la cinco o cinco y media.

Severus se volteo, y se colocó unas pantuflas, se las habia entregado Leonard después de la cena junto a un pijama, la cual tenía puesta. Severus busco su túnica y se la colocó, busco el morral en el que habia traído algunas cosas y guardo su ropa, aun así no se cambió, se dejó la pijama y paso sus brazos por las correas del moral para llevarlo, se acercó a la puerta y la abrió con cuidado, se asomó con cuidado, el pasillo estaba vacío y oscuro.

Salió del cuarto, y camino a pasos suaves hasta las escaleras, los elfos al parecer seguían durmiendo... Severus casi corrió al bajar, busco el Living y suspiro contento al encontrar la chimenea. Se acercó y agarro un puño de polvos flu pero... ¿A dónde iría? En su casa no habia chimenea, ¿ir con los Potters? No sabía el nombre de su red flu... Severus gruño, se sentía cansado... fatigado, desaparecer no era una buena opción, si bien tenía un catálogo de hechizos en su cabeza no podía realizar ninguno... no tenía su varita y su magia al ser un niño era un completo asco.

El niño de cabello largo gruño con fuerza y entro a la chimenea, tiro el polvo flu. Las llamas verdes aparecieron y Severus se sintió succionado por la chimenea.

****************

Eileen bostezo al despertar, sonrió al encontrar a Leonard dormido junto a ella, la mujer de cabello negro y piel pálida beso los labios de su esposo, bajo de la cama, se colocó su calzado y busco un abrigo, hacia bastante frio... salió de la habitación y fue directamente a la de Dave. Abrió con cuidado la puerta y se acercó a la cuna del bebé, este dormía plácidamente, acobijado y calientito, abrazaba a uno de sus peluches favoritos. Eileen acaricio la cabecita de su hijo menor y salió de la habitación.

Sintió su estómago retorcerse, se acercó hasta la puerta de la habitación en la cual dormía Severus, la abrió con tanto cuidado que ni siquiera se escuchó el rechinido de esta al abrirse. Los ojos de Eileen se posaron en la cama pero...— ¿S-severus...?—murmuró ella al no verle, entro a esta y se acercó a la puerta del baño, — ¿Sev...?—le llamo, toco la puerta pero nadie le respondió, abrió la puerta y no lo encontró.

El retorcijón le dolió, los labios de Eileen temblaron, no encontró la mochila, ni la poca ropa que habia traído... salió del cuarto sin ni siquiera cerrar la puerta y corrió hasta las escaleras,— ¡¿Severus?!—Casi grito, bajo las escaleras rápidamente, y busco en la cocina, los elfos estaban allí, preparando el desayuno— ¿N-no han visto al...niño? ¿Severus?

Los elfos negaron.

Eileen sintió las lágrimas juntarse, fue hasta la sala, y se acercó a la chimenea, habia ceniza y polvo alrededor de esta. Sucio que no tendría que estar allí, sabía que los elfos limpiaban nuevamente antes de irse a dormir... además... la chimenea siempre estaba activa por el trabajo de Leonard.—No.....—murmuro.

Severus habia escapado.

**************

Severus sintió varios toques sobre su hombro, pestañeo varias veces notando que se habia quedado dormido. La chimenea lo habia expulsado en el callejón del Diagon, y de allí habia ido hasta el caldero chorreante. Se habia quedado dormido sobre una de las mesas...

El viaje al pasado de Severus Snape IWhere stories live. Discover now