- ¿Porqué tendría que hacer eso querida Elena? -me pregunta-.
Está cabreado y no dudo en ningún momento que pueda hacer alguna estupidez. Y para acabar a lo mejor va un poco bebido.
- ¿Qué es lo que quieres de nosotras? -le pregunto-.
Doy un paso hacia adelante pero él retrocede dos.
- Daniel no cumplió con su parte del trato, yo le quito algo suyo -dice pasando los dedos por las mejillas de Kate-.
- Mi hermana no es algo suyo, y si ¿me cambiase por ella? -le propongo- yo por ella.
Carlos se queda unos momentos en silencio, pensando en mi propuesta. Kate me mira con miedo y me niega con la cabeza. Es mi hermana, haría lo que fuese por ella.
Carlos le coge la cara haciendo que su oreja quede al borde de sus labios. Es esta posición él le dice algo haciendo que Kate asienta con la cabeza. Me mira y lágrimas le salen por la cara. Alrededor nuestro no hay gente, extiendo la mano para que Kate la coja. Nos abrazamos y Carlos me coge a mi.
Kate empieza a correr hasta desaparecer de mi vista. Este me coge y empieza a andar hasta entrar en un pequeño bosque. Allí un coche nos espera, miro a mi alrededor para poder encontrar la manera de librarme de él pero solo hay rocas y ramas.
En un intento de coger una, Carlos me engancha con fuerza.
- Oh Elena, no querrás hacer eso -dice en mi oído-.
Un escalofrío entra y recorre todos los sitios de mi cuerpo.
- ¿Porqué haces eso? -le pregunto-.
- Daniel me ha fallado, tenía que hacer una cosa tan simple y no la ha hecho -dice apretándome las manos con un cordón-.
- Él no tiene la culpa de que seas un desgraciado -digo cabreada-.
Acto seguido su mano se estampa en mi mejilla seguido de un fuerte escozor. Los ojos se me ponen llorosos pero no voy a permitir que me vea tan débil como cree.
- La próxima vez será peor -me amenaza-.
De repente algo cubre mis ojos haciendo que la oscuridad aparezca por todos lados. La puerta del coche se abre, me empuja hasta entrar. La cierra y pocos segundos después el coche arranca.
En todo momento mantengo la paciencia y los nervios. Se que he hecho bien en cambiarme por Kate.
- Está aquí -dice Carlos-.
Escucho como hay más personas a mi alrededor. Alguien me coge del brazo sacándome del coche. Sigo con los ojos tapados cuando entro en una habitación.
- Estarás aquí hasta que tu novio venga -me dice un chico-.
Me intento apartar sin poder ver nada pero choco con algo, perdiendo el equilibro por un instante.
- Vigílala hasta que el jefe venga -le dice Carlos al otro chico-.
Escucho como la puerta se cierra, el chico me quita la venda de los ojos. Me sorprende al ver su aspecto. Está lleno de tatuajes y piercings, lleva el pelo corto y va vestido de negro. Me mira y acaricia rápidamente me mejilla.
- Me gustan las chicas como tú -me dice apoyándose en una mesa-.
- ¿Donde estoy? -digo mirando a mi alrededor-.
- Tan rebeldes y fuertes -dice ignorando mi pregunta-.
- Me la suda -digo seria-.
Su aspecto cambia totalmente, pasa de estar calmado a furioso en cero coma. Se acerca a mi, la puerta se abre sin dejarme ver quien es. El chico levanta la mano para pegarme pero la persona que ha entrado lo para.
- Véte Eric -dice dejándole la mano-.
El tío da media vuelta, pasa por al lado del otro chico y sale por la puerta.
Lo más sorprendente es mi reacción al ver a Logan delante de mi.
________________________________
Continuará...💔¿Os está gustando?
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...