CAPITULO 80

1K 25 3
                                    

Hoy es viernes, estoy en última hora de clase y luego no volveré a pisar el instituto hasta dentro de tres meses. Todos lo sabemos y la clase de mates de hace cada vez más intensa mientras ven pasando los minutos. La profesora de a rendido y se a sentado en su silla con el portátil así que estamos todos hablando.

- Que ganas tengo de que se acabe ya esta hora -me dice Kat sentada encima de su mesa-.

- Ni que lo digas, necesitamos unas vacaciones urgentemente -digo poniéndome en su misma posición pero en mi mesa-.

Hablamos de todas las cosas que queremos hacer este verano juntas.

- Nuestro primer verano juntas -dice abrazándome-.

- Si -digo contenta- será increíble-.

El timbre suena, recojo todas las cosas y salgo de clase. En el pasillo me encuentro a Kate con sus amigas. Caminamos las tres juntas hasta la salida, allí veo a Daniel apoyado en la pared con sus muletas.

- Tres meses para nosotros -me dice antes de besarme de una manera muy sexy-.

- Por fin -digo sonriéndole cuando nos separamos-.

- ¿Nos vemos esta tarde? -pregunta Jesús-.

- Si claro -dice Kat abrazándolo-.

- Yo no podré, porque hoy es el último entrenamiento antes del campeonato -digo triste- pero después podré estar con vosotros -.

Daniel me acaricia la mejilla, después de aclarar algunos planes para el fin de semana nos subimos cada uno a su coche y nos vamos.

Conduzco hasta casa, allí preparamos la comida y la mesa.

- ¿Estás bien Kate? -digo acercándome a ella-.

- Si -dice- No-.

Me siento en el taburete para quedarme en frente de ella.

- ¿Qué pasa? -digo pasando mi brazo por su cintura-.

- Me da miedo que durante el verano las cosas con Oliver cambien -dice triste-.

- Pero Kate, si os queréis los dos no tenéis porque preocuparos -digo acariciando la- y lo verás todos los días que esté aquí -.

- Lo sé pero siempre me queda esa cosa dentro- dice mirándome- no sé, supongo que estoy teniendo una paranoia-.

Me rio por su ultimo comentario haciendo que ella también se ría, comemos las dos y luego Kate se prepara para irse con sus amigas. Al quedarme sola en la casa empiezo a ordenar y limpiar algunas partes para que esté en buenas condiciones.

Agarro el móvil, lo conecto al altavoz y enciendo la música. Esta se estampa en mis oídos en segundo, empiezo a cantar y a bailar como una niña pequeña mientras hago algunas tareas en la casa. Subo a la habitación y preparo las bolsas de entreno, las bajo al vestíbulo, dejándolas en el recibidor, y sigo haciendo el tonto.

Cuando es la hora lo paro todo y salgo de casa, una vez en el pabellón me pongo los patines y salgo a la pista. Empiezo dando círculos al rededor de la pista, hago unos cuantos saltos básicos y empiezo el entrenamiento.

- ¿Lista? -pregunta Estefania-.

- Si -digo respirando hondo-.

Va a ser un entrenamiento duro, no lo dudo en ningún momento así que cojo aire y lo suelto con fuera antes de empezar.

Cuatro horas después estos tirada en el suelo con la respiración desbordada, me siento mirándola y esperando una respuesta por su parte.

- Lo veo bien -me dice apoyándose en la barandilla- pero no quiero que te confíes-.

- No lo hago -digo tirando la cabeza hacia atrás-.

- No lo dudo pero quiero que lo recuerdes -dice mirándome-.

Me levanto de del suelo, Estefania empieza a recoger los discos y las canciones mientras yo patino hasta comer mi móvil. Al abrirlo veo que tengo una foto de Kat.

WhatsApp:

Kat: TE ECHAMOS DE MENOS!😭😭

Kat: TE ECHAMOS DE MENOS!😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sois unos cabrones😂❤️.

Después miro algunos mensajes más y patino hasta el vestido para quitarme los patines. Los guardo y al salir me despido de Estefania. Entro en el coche y pongo rumbo a mi casa.

Al llegar las luces están apagadas, y parece que nadie está en casa. Enciendo el móvil para ver si tengo algún mensaje de Kate pero nada, cero.

- ¿Hola? -pregunto con inquietud- ¿Hay alguien?-.

Mientras me voy adentrando al pasillo una música empieza a sonar, dejo las cosas en el suelo. Termino de cruzar el pasillo y mis ojos van de banda a banda del salón y de la cocina.

- ¿Qué es todo esto? -pregunto emocionada-.

Todo está lleno de velas, y de rosas. La mesa del comedor puesta y un increíble olor a comida recién echa. De repente algo me tapa los ojos dejándome a oscuras.

- No sabes las ganas que tenia de que llegase este momento- dice Daniel en el oído-.

_______________________________
Continuará....🕯❤️

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora