CAPITULO 69

996 28 0
                                    

- Tierra llamando a Elena -dice Kate riéndose-.

- Perdona Kate, estaba distraída -digo mirándola-.

- Logan ya se a ido -me dice- lo he visto como salía del instituto con tres policías alrededor-.

Todo mi cuerpo descansa cuando Kate me da la gran noticia.

- Mejor -digo mirándola-.

Salimos al patio y en los bancos los veo a los tres hablando, me acerco y los saludo.

- A ver hemos de pensar donde queremos ir a ver una película y qué película -dice Kat organizando lo todo-.

- A mi me da igual -dice Jesús-.

- Cariño tu no vas -le dice dándole un beso en los labios-.

- Podemos ir a ver After -dice Kate sentada en el suelo- ¿qué os parece?-.

- Oh si, yo quiero ir a ver esa -digo riéndome-.

- Pues adjudicada -dice riéndose-.

Poco despues volvemos a entrar en clase, las horas esta vez se me pasan muy rápidas, y cuando menos me lo espero ya estoy saliendo del instituto para ir a casa.

- Kat si quieres a las seis y media puedes venirte a casa -digo antes de entrar en mi coche-.

- Vale, allí estaré -dice caminando hasta el suyo-.

Daniel viene hasta mi, me coge de la cintura y me besa.

- Espero que no te aburras sin mi -me dice en modo sexy-.

- Mmm...no sé, no sé -digo provocando lo- creo que no me aburriré-.

Lo beso y entro en el coche, Kate tarda unos minutos más en acabar su último examen.

Al llegar a casa hago la comida, Kate prepara la mesa y comemos cuando está todo listo. A las seis y media Kat aparece por casa, hablamos y hablamos muchísimo. Nos cambiamos, subimos al coche y conduzco hasta el cine. Allí cogemos nuestras entradas y nos sentamos en las butacas, durante la película pasan tantas cosas que las tres somos un mar de sentimientos intensos y cuando salimos acabamos enfadadas con el chico protagonista.

- Oh vamos a poner un poco de música buena -dice Kat conectando su movil al coche-.

- Si -salta Kate enel sillon del medio-.

- Dios que bien me lo estoy pasando -digo cantando la canción que Kat ha puesto-.

Cuando llegamos a casa cenamos y empezamos a hacer las tontas por la casa y no se nos ocurre otra cosa para hacer que coger el vodka y la CocaCola. A Kate solo le ponemos un baso pero Kat y yo ya llevamos tres. Sinceramente hacía mucho que no me divertida tanto en esta casa ni en todo el año de curso teniendo en cuenta de que a todas las fiestas que he asistido siempre ha pasado algo a alguna persona importante para mi o a mi misma. La música está a toda pastilla, estoy con dos de las personas más importantes en mi vida y estamos un poco borrachas pero es lo mejor del mundo, Kate me coge del brazo y me levanta del sofá para, seguidamente, empezar a bailar como unas locas a lo que se nos une Kat con un baso de alcohol en la mano.

- OS QUIERO UN MUNDO CHICAS -chilla Kat levantando los bazos-.

- Y YO A TI -chillo girando sobre mi misma-.

Las tres nos abrazamos conjuntamente y seguimos bailando, no se cuantas horas pasan pero estamos tan vivas como al principio de la noche. De repente alguien pica al timbre, con cuidado a no caerme camino hasta la puerta.

- SSSSSSSSHHHHH -digo riéndome antes de abrirla-.

- VALE VALE -dice Kat en el sofá-.

Abro la puerta y me encuentro a mi vecino en bata delante de la puerta con una cara de enfadado que valdría para una exposición de amargados en algún museo.

- Hola -digo cojiendome a la puerta- ¿qué desea?-.

- Señorita son las cuatro de la mañana -dice mirandome enfadado- ¿ podría, porfavor, bajar la música? -.

Me giro y miro a Kate que me levanta los brazos como si no supiese que decirme para contestarle a ese hombre.

- Lo sssiento mucho señor -digo empezandome a reír-perdoneme-.

La risa se apodera de todos los músculos de mi cuerpo y estallo en un mar de carcajadas a lo que, de fondo, se escucha a las dos petardas del sofá.

- Avisada queda -dice dando media vuelvta y saliendo del porche de casa-.

- SI SEÑOR -digo chillando-.

Se gira y mehecha una mirada de fuego a lo que me río el doble de antes, cierro la puerta y camino hasta el sofá.

- Bueno chiicassss parece quee se nos ha acabadoo la diversionn -digo con al alcoholo en las venas-.

- Que vecccinos mass aburridoss tieness- dice Kat apoyando la cabeza en el sofá-.

________________________________
Continuará....🍻

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora