12- Un poco rotos

11.1K 1K 286
                                    

NOAH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOAH

De pronto me siento vacío, sabía que esto era probablemente lo que iba a ocurrir pero tenía la esperanza de que ella se quede conmigo. El hecho de que no haya ni siquiera dudado cuando le dije que no iba a volver a insistir me hizo sentir un poco tonto.

Ella no siente lo mismo que yo, ella solo quería tener sexo conmigo y me lo dijo desde el primer momento. De todas formas, a pesar de saberlo no puedo evitar sentirme usado, algo dramático lo sé, pero entiendan, estoy dolido.

Ella es absolutamente hermosa, hacer el amor con ella fue... No podría describirlo con otra palabra que no sea: Perfecto. Desde luego no consideré que si permitía que esto pasara me iba a enamorar más de ella, subestimé mis propios sentimientos, nunca imaginé que algo que ella hiciera podría causarme esta gran sensación de vacío.

Y aquí estoy, con el ego herido y el corazón también, extrañando una sensación que no volveré a tener ni volveré a buscar.

Por un momento pensé que sentía lo mismo que yo, que esto iba a salir bien, que iba a funcionar. No niego que tal vez me quiere, la tristeza en sus ojos cuando salió de mi habitación lo dejó claro, tal vez siente algo por mí, pero no lo suficiente, no de la misma forma que yo.

Tengo que hacer algo para arrancar este sentimiento absurdo que me vuelve débil y vulnerable. Lo intenté, no salió como esperaba, ahora tengo que olvidarlo y seguir.

Por esto no me enamoro, se siente como comer mierda.

Sea como sea no volverá a pasar.

Las chicas con las que me relacione de ahora en más no serán como Emma, no me arriesgaré a que vuelvan a jugar conmigo, evitaré a todas las chicas que puedan hacerme sentir emociones fuertes, solo me fijaré en chicas de las que esté seguro que no me voy a enamorar.

Como Eva, tal vez.

Estuve enamorado de Emma casi desde siempre, estaba seguro de que el sentimiento se había evaporado cuando dejé de verla pero no fue así, solo me autoconvencí de eso.

Ahora que está aquí otra vez, tal vez deba aprovechar para dejar de idealizarla.

Por ahora lo que voy a hacer es bañarme, bajar y continuar la vida como si no hubiera roto mi corazón en miles de pequeños pedacitos.

Mantener el corazón frío, como siempre, y enfocarme en mis hermanos.

Y es exactamente lo que hago a continuación, ella ya está en la sala con Matteo cuando bajo, están intentando sacar esa foto con las camisetas de Harry Potter.

Les ofrezco ayuda y Matteo me da la cámara, extiendo mi mano y sus ojos se posan en las marcas que Emma dejo allí.

Por favor, no hagas preguntas.

No las hace, sé que las hará cuando ella no esté pero eso ya es diferente.

Busco el foco y saco varias fotos en diferentes posiciones, no se siente incómodo tenerla cerca, pero no puedo borrar la memoria de su cuerpo sobre el mío.

Tontas promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora