la conocí en estado de ebriedad

21 0 0
                                    

Ese reproche fue un regreso al pasado cuando, le entrego el anillo de compromiso, esa noche el  estaba muy alterado, ella estaba visiblemente emocionada, porque presentía que sucedería algo lindo y especial, el le pregunto si tenia algo planeado,  la tomo de la mano y fueron al café que estaba sobre la sexta avenida.

Al llegar ahí,  tomaron asiento, Dylan coloco la mano derecha por debajo del mantel en la parte interior de uno de los muslos de María, el muchacho apretó la mano y María  sentía que se derretía, el le recordó cuando se conocieron, en una fiesta, cruzaron sus miradas, le pregunto algo tonto, no recuerdan que fue, lo que si recuerdan es la canción que se escuchaba cuando se conocieron; cuarto para los dos: la conocí en estado de ebriedad, ella me dijo, vamos a caminar al brillo de la luna, te llevare a un lugar que esta allá junto el mar, al cuarto para las dos un cuarto para los dos.

con la mano izquierda le entrego el anillo que simboliza el compromiso perpetuo, el miro la cara de su amada, un rostro hermoso, sus ojos negros, su redonda nariz y su boca generosa. Mientras ella contemplaba el anillo, con una sonrisa le dijo: ¡claro que si!, ¡me caso contigo!


infinitamente en compromisoOnde histórias criam vida. Descubra agora