tianguis

15 0 0
                                    

Dylan  había llegado temprano, en parte porque siempre a tenido la compulsiva costumbre de llegar temprano a sus citas, así que arribo al tianguis justo a tiempo para que le tocara un lugar , El güero  es quien decide quien tendrá un lugar en el tianguis, a pesar de que ya había otras personas esperando un lugar El güero prefirió a Dylan porque le había ayudado a su hijo en la materia  de historia y gracias a ello su hijo no reprobó el examen final, así que el güero le debía más que un favor.

Dylan pensó que había comenzado el día con el pie derecho, comenzó a instalar su puesto si así se le podía llamar el poner una tela en sucia en el suelo, acomodó lo libros de la misma manera que lo hacia cada domingo osea por temas novela, historia de los cuales eran más, de filosofía los cuales en su mayoría eran de su chica, economía total temas que a casi nadie le interesa leer y menos comprar.

Era más de medio día y aún no vendía nada y sin lona con que taparse el sol de primavera (la cual comenzaba ese mismo día) comenzó a pensar  que el día no sería tan bueno y el viaje a la playa  se esfumaba como el optimismo de la mañana .

María llegó pasada la una de la tarde , pensaba que Dylan ya había vendido de menos $200 de los cuales mínimo la mitad eran de ella ¡carajo! a muchos les interesa la filosofía  ¿o no? pensó mientras descendía de la micro.

Mientras se dirigía al puesto de Dylan, María  compró un lápiz labial y un esmalte de uñas, un tepache por eso de la cruda un pantalón,un par de calcetas y 3 películas  piratas las cuales son más caras por ser de arte $25 c/u   en total se había gastado $295 dinero proveniente de su beca, cuando llegó al puesto le preguntó  a Dylan ¿cuanto has vendido? a lo que él le respondió NADA .

¿Cómo que nada? si los libros que te di están buenísimos ¡pinche gente ignorante! en eso un despistado les pregunto que si tenían libros de filosofía, ella entusiasmada le dice que si que tienen de Kierkegaard, Nietzsche, Schopenhauer, en eso el despistado la interrumpe diciendo que el buscaba filosofía tolteca, ella le dice que tiene algo de Angel María Garibay, el señor con cara de what le dice que el busca los 6 acuerdo del Dr. Manuel Rus, Dylan sabiendo como es María  interfiere  y le dice al señor que no lo tienen.

María estaba desilusionada con la venta de libros, mientras le decía a Dylan que no tenía caso que siguieran yendo al tianguis a disque  vender, de repente  un par de chavos de unos veinte o ventiun años, llegaron al puesto con dos cajas de huevo sobre un diablito les ofrecieron libros piratas o clones como algunos les dicen, comenzaron a sacar de las cajas libros que están de moda, uno de los chavos era de complexión delgada, cara alargada y nariz recta, tenia el pelo negro, lacio, corto con un mechón rubio al frente, como traía puestas unas bermudas demostraba un tatuaje en la pantorrilla derecha con el nombre de Jhony y la figura de marvin el marciano; el otro era mas alto y moreno con el pelo chino, negro y corto ademas tenia exceso de acné, el tenía un tatuaje que va desde el codo al hombro derecho con la figura de dos calaveras. el del mechón rubio les pregunto si les interesaba comprar algo.

María y Dylan   con solo verse a los ojos  ya sabían la respuesta y lo que dijeron  fue...



infinitamente en compromisoKde žijí příběhy. Začni objevovat