el amor es un misterio

23 0 0
                                    

El amor es un misterio que carcome las entrañas, en el joven aparecían diferentes ideas sobre como sucedieron las cosas, su  imaginación era un turbulento mar donde convergían ríos caudalosos de pensamientos distintos.

ahora el departamento gira en otro tiempo, llegan desde las soledades la ausencia.

cuando sale a la calle flotan en la sombra errantes edificios sonámbulos.

y de regreso gordas moscas husmean viejas cascaras.

la noche se desnuda.

Solo en su departamento dylan se pone a chupar, se pone hasta la madre, se queda bien jeton, en la madrugada el joven  se revuelve en las sabanas, sudoroso, apenas soportable el dolor de cabeza que se hace mas intenso y le impide volver a dormir, busca una pastilla de paracetamol, que le ayuda a conciliar el sueño.

A la mañana siguiente, suena la puerta de su depto,  con una tremenda resaca se despierta y se incorpora para ir a abrir la puerta. Retiró la cadena del seguro de la puerta y cuando la entreabrió vio a Marina, -hola pasate, los labios de Dylan se encuentran con los de marina, y en aquel momento marina estuvo perdida.

marina lo miro bien pedo mientras respiraba de forma agitada, dylan la estrecho entre sus brazos, esta vez la beso larga y apasionadamente. Era un beso para perderse en el, un beso que no dejaba lugar a los pensamientos.

Pero surgió la maldita moral y la palabra-no deberíamos -gimió, negando al instante aquel fugaz pensamiento moviéndose sinuosamente contra el.

-¿por que no?

-se que te vas a casar, solo pasaba por aquí, mejor me voy.

-los dos estamos calientes, dijo.

Tuvieron lo qu e se conoce comola relacion, después de un buen rato sus cuerpos estaban resbaladizos por la transpiración y la recamara de dylan olía a sexo.

Por la tarde,  le dijo el joven a la chica.

-ahorita no quiero compromisos.

- que te hicieran daño una vez no significa que en el resto de tu vida sea así.

-¿como dices?  pregunto dylan con frialdad.

-lo siento. no debí de haber dicho eso.

el le da un beso y vuelven a tener la relación....

transcurrieron los meses, a veces cuando hacían el amor dylan le decía a marina, maría el casi siempre se disculpaba, ella casi siempre se ofendía, hasta que se acostumbro.

llego el otoño, separados dylan y maria, cada quien veía con sorpresa y melancolía como se secaban las hojas, como caían al suelo y como la naturaleza volvía a tomar su aspecto frio y desolado,  hasta que  marina engaña a dylan con otra y el a su vez  se involucra en otra relación sentimental, en tanto que Martines actualmente anda con una alumna de recién ingreso a la licenciatura en ciencias del Espíritu.







infinitamente en compromisoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora