Capítulo 12

187 17 0
                                    

Termine de arreglarme y baje necesitaba ver a Chace y darle la decisión que había tomado.

Cuando camine por las escaleras actuando como una auténtica perra malvada y todos me miraban sentía extrañes, había intentado aparentar ser otra persona que hasta yo me lo estaba creyendo.

Tome un shot de tequila y luego tome otro de vodka esta era yo, porque sería otra si esto era genial, mi vida era genial, yo era genial, por que cambiaría esto por un estúpido niño bonito.

Mi estúpido hermano estaba cantado era realmente bueno, había heredado el talento de mi padre, era su copia total en buen sentido, al parecer él tenía el talento necesario para seguir el legado Smith, mientras tocaban una canción de "natural" de imagine dragons, todos estábamos encantados, mi hermano, el maldito tenía un talento natural, estuve, a diferencia de mí, estuve ahí por unos minutos escuchando un poco.

Alguien me toma por la cintura y yo volteo muy molesta y veo a mi primito Mark, no estoy de humor para tratar con honestidad ahora.

- me han contado que ya tienes novio prima ¿dónde esta no lo he visto por ningún lado? Quiero conocer al idiota que se verá con los puños de Chace- dice Mark

- no vino- dije molesta, el hace como chifla

-huy ahora entiendo tu humor- dice riendo

-jodete Mark- Digo y me voy no estaba de humor para soportar sus bromas.

Necesitaba encontrar a chace antes de que me arrepintiera de mi decisión, tome otro vaso de cerveza necesitaba anestesiar mi cuerpo.

Y cuando lo veo no me sorprendo por su acción, estaba con Rachel besándole y tocando su extinto trasero una sensación de dolor mezclado con rabia atravesó mi cuerpo, enserio me merecía esto, enserio él es lo único a lo que yo puedo aspirar, una persona bipolar.

Tal vez Chace está mal, tal vez yo puedo cambiar yo puedo ser diferente yo puedo merecer algo más que él.
Tomo mi teléfono y marcó a James tenía que sacarme de aquí antes de que algo pasará, pero su maldito celular mandaba a buzón, marque tres veces más pero nada.

Mientras los minutos pasaban miles de idas y confusiones pasaban en mi mente ¿y si chace tenía razón? si realmente no le interesaba ¿y si?, no esto no podía ser real nada en mi vida está bien, está peor incluso más que antes, mi puta vida está jodida mente pérdida.

-Hanna- dice sonriendo chace, yo intento salir pero él se acerca a mí

- Demasiado tarde cariño yo estoy con alguien- sonríe estaba muy borracho más de lo que lo había visto en años, yo también estaba sintiendo un endurecimiento en mi cuerpo provocados por todo el alcohol que ya había consumido, esto significaba desastre seguro.

-escuchen todos - grita chace y todos parecen prestarle atención.
-ella- señala a Rachel
- ella es mi puta novia- mi corazón que antes estaba roto ahora estaba hecho polvo, lo había perdido, había perdido a chace y por qué por algo que no era real, quería decirle que callara que me hacía daño que me perdonará que aceptaba todo, no sé qué estaba pensando en estos últimos momentos mis malditos sentimientos no se deciden y ahora lo perdí lo perdí para siempre.

-Hannita cariño me has perdido- sonríe
- no eres nada, escuchaste, nada para mí, solo eres una zorra, eres la peor persona que conozco y si piensas que tienes una oportunidad con el idiota de Danfort- serié
- no te ilusiones, por qué cuando vea lo perra y lo jodida que estás por dentro te odiara... te odiara como yo ahora- dice acercándose a mí.

-cállate- grite.

-¿qué? ¿Quieres que me calle? , no cariño por años- mueve la cabeza con rabia.
- te he soportado en tus putas borracheras sin decir nada pero ahora es mi turno y tu tendrás que aceptarlo- toma mi cara con fuerza apretándo  mis cachetes con sus dedos, lastimándome pero no podía hacerme sentir más dolor de lo que ya sentía en el pecho.

Bad Girl Where stories live. Discover now