Capítulo 17

196 19 2
                                    

Por la tarde estaba recostada en mi cama pensando en todo lo que pasó en estos dos días.

Por un lado, Chace y su estado demonio  y por el otro James y su estado depredador.

Enserio me gusta James lo sé estoy segura, solo que no estoy segura de que tanto y tampoco sé si me gusta tanto como Chace, por que haga lo que haga yo seguiré aquí como idiota, creyendo que cambiará.

Tocan la puerta.

-pasa- grite, pero nunca imaginé que fuera

-Chace¿qué haces aquí?- dije parándome de mi cama furiosa

-Hanna, debemos hablar, yo lo siento- dice apenado

-vete Chace- dije sin verle a los ojos no podía aún tenía miedo de él.

-Hanna no quise hacerlo estaba borracho, perdón- dice y yo lo miro en su rostro se reflejaba culpa e incluso tenía los ojos cristalinos.

¡No Hanna solo es un maldito truco, el no siente nada por ti, olvídalo!

-crees que por estar borracho justifica esto- le enseñó mi rostro morado y mi cuello
- o esto- quito mi suéter y le enseñó mis manos
- nunca Chace nunca imaginé que tú lo ibas a hacer, me has hecho cosas terribles, pero golpearme nunca, esta vez cruzaste la raya Chace, nunca te lo voy a perdonar- dije gritando molesta

- Hanna por favor, sé que no tengo justificación, pero cuando me dijiste que lo elegías ha el enloquecí- dijo y yo reí

-nunca dije eso chace, sabes lo más gracioso, que yo te había elegido a ti pero...-

Él se acerca y para mi sorpresa me besa, su beso era diferente a los que nos habíamos dado antes, era suave e incluso podía sentir como los latidos de su corazón se aceleraban.
Sus labios eran tan suaves y dulces como los recordaba, he estado imaginado y deseando este beso desde que nos separamos.

-no- dije empujándolo

-¿Por qué? Hanna, si has dicho que me has elegido, cariño-se acerca a mí ilusionado y me abraza

-he dicho que ayer te había elegido, pero como siempre la cagaste Chace, te vi con Rachel y luego empezaste a maltraerme, ¿enserio crees que voy a estar contigo después de lo que me hiciste? siempre he pensado que me crees estúpida pero no llegó a tanto.

- Hanna, puedo cambiar por favor, sé que esto será diferente, dejaré a todas las zorras si tu vuelves- es lo que estaba esperando o al menos lo que había esperado, pero ahora no se si lo quiero, incluso no sé si esto es real, no puedo creer en sus palabras.

-si lo dices aquí en estas cuatro paredes Chace, en este momento que sientes que me has perdido pero cuándo te des cuenta que estoy otra vez en tus brazos o mejor dicho en tus pies tú me tratarás como siempre, como un maldito juguete, eso no es lo que quiero Chace- dije entre sollozos

- y ¿qué es lo que quieres Hanna? Ni tú lo sabes - se aleja molesto

-no sé lo que quiero pero si se lo que no- grite

-y ¿qué? ¿A mí?- se acerca y me toma nuevamente y me besa el cuello
- no te creo Hanna tú me deseas justo como yo a ti

Me sigue besando el cuello sus besos eran suaves mientras que sus manos tomaban mi cadera con desesperación justo como solía hacerlo hace un par de semanas sus labios tibios rozaban mi cuello un cuello maltratado por sus manos

-aléjate- dije mientras lo empujo

- tienes razón nunca voy a poder olvidarte, no mientras siga aferrada a la idea que cambiaras, porque no es así, tu siempre serás un idiota, que en estas cuatro paredes me tratas como si valiera la pena todo esto, pero fuera de ellas me tratas como solo un pedazo de carne sin valor, no lo quiero, no quiero las sobras de tu supuesto amor Chace -dije llorando

Bad Girl Where stories live. Discover now