Capítulo 39

172 12 0
                                    

Ya era mitad de semana, una semana muy ajetreada entre las buenas acciones y todas esas porquerías de niña buena que trataba de ser.

Claro que James tenía todo el mérito, era la primera vez en dos días que dormiría en mi cama por que no llegue el lunes y menos el martes, pero hoy supuse que tenía que reaparecer aunque no estoy segura que aguante sin él, en poco tiempo me acostumbre a dormir en su pecho y despertar con una mano de él acariciando mi cara.

¡Soy patética! Me he convertido en lo que jure destruir, en una estúpida romántica.

-y resucitó al tercer día y bajó del cielo al infierno- exclamó Chace que pasaba por el pasillo y me vio en cepillando mi caballo.

- hola- dije sonriendo su presencia ya no me incomodaba

- ¿hola? es lo único que dirás, ¡hola! deberías decir, lo siento Chace debí llamar y avisar que estaría cogiendo con el idiota de mi novio, para la otra te avisó- me río porque parece mi hermano más que Jaden

- lo siento Chace debí haber avisado que iba a estar cogiendo con mi novio, para la otra te avisó, solo una pregunta antes, ¿durante o después del acto? elige sabiamente.

El hace una mueca de asco y ríe, después entra a mi habitación.

- creo que no lo pensé, solo avisa quieres, he tratado de hablar contigo pero siempre que vengo no estás.

-habla ahora- digo con una sonrisa

-necesito un favor- alzó el ceño
- tranquila no es sexual, es otra cosa, algo que tú ya sabes.

arqueo la ceja ¿algo que yo sé?

- perdón no tengo ni idea

-mañana es día de lleva a tus padres a la escuela- menciona

Ahora lo recuerdo es algo que hacemos cada año con Hilary, vamos a su primaria y fingimos ser sus padres adoptivos, claro que nadie nos cree solo Hilary, que siempre se ilusiona al vernos juntos

-rayos lo olvide, ¿enserio es mañana?- el asiente

- James y yo teníamos planes y...

-en tiendo si está vez no quieres ir solo lo decía por Hilary, esta año seré padre soltero, tranquila diré que te fuiste con un motociclista y nos dejaste- bromea pero veo decepción en su rostro, y si el reaccionaba así no imagino cómo sentiría Hilary

- Llamaré a James y cancelare- dije y vi una sonrisa que se le asomaba

- pero nada de manos, nada de besos, estamos divorciados- advierto y el asiente y sale.

Tome el teléfono y marque a James al principio se molestó un poco, pero entendió cuando le dije que iría al ginecólogo por mi revisión, se ofreció a ir conmigo pero yo le dije que era vergonzoso, así que aceptó, claro que le diré lo que haré pero cuando ya haya pasado, porque conociéndolo se enojara, así que prefiero pedir perdón que permiso.

Y así lo hice el jueves saliendo de la escuela me despedí de James y tome mi moto y me dirigí a la casa de Chace donde ya ambos me esperaban, la linda Hilary corrió abrazarme, hace mucho que no la veo, desde bueno desde que todo terminó con su hermano.

- Hanni- dice besándome el cachete

-Lary- le muerdo los cachetes aunque ya era un poco grande para cargarla aún sigue siendo la bebé que cuidaba con Chace cuando su madre se iba de fiesta.

-¿por qué no has venido a verme? he- reclama haciendo su cara de enojo que conozco en otra persona y para su sorpresa no es en Chace si no en mí.

Bad Girl Where stories live. Discover now