Capítulo 43

113 11 0
                                    

Abro mis ojos poco a poco y lo primero que veo son luces azules y rojas a mí alrededor que me lastimaban la vista que sentía cansada al igual que todo mi cuerpo. Me trate de levantar pero no podía así que volví a cerrar los ojos, no sabía dónde estaba lo único que recuerdo es el frío y oscuro callejón y entonces todo vino a mí de golpe, Sandler, el arma, James y Chace los disparos, todo volvió a mí.

-James- grito recordando todo

-Hanna- escuchó una voz y el calor de un cuerpo que me abrazaba, pero yo solo quería correr ¿y si era Sandler? ¿y si los asesino? ¿y ahora viene por mi?

-noo-grito y abro los ojos mi realidad no era más agradable que mi pesadilla, estaba en una ambulancia y las luces que vi antes eran de patrullas y entonces volteo a ver quién me abrazaba.

Era una chaqueta de piel con estoperoles y reconocí inmediatamente y lo abracé

-papi- dice entre sollozos y lo abracé fuertemente y él a mi

- bebé- escucho como papá suelta un lamento y me quiebro aún más con él, no podía dejar de llorar, quería sacar todo el dolor todo el miedo y pánico que tenía atorado en el pecho todo lo que sentía que me quería explotar por dentro

-¿James?- dije entre sollozos los disparos él estaba y chace ellos estaban

- tranquila bebé-dice papá

-¿dónde están papá? ¿Ellos están...- no pude terminar de decirlo por que vi una bolsa negra igual que a la que metieron a mamá

-no- gritó y lloró con todo el dolor de mi corazón sabía lo que había pasado y yo

-yo los mate papá, yo les hice eso- gritaba pero papá solo me abrazaba.

-cálmate mi amor, cálmate, tranquila todo está bien yo estoy aquí, papá está aquí mi bebe - decía papá besando mi cabello y acariciándolo pero yo no podía respirar ni moverme, ni vivir no podía más no quería luchar más todo había acabado todo y yo era la culpable.

- dime que no papá, dime que no es real papá, di que yo no, dime que yo morí y no ellos... papá dilo papá- gritaba entre lágrimas

-Hanna- escuchó la voz de James no sabía si era una alucinación o un deseo pero la escuchaba, maldita sea la escuchaba a lo lejos y deseaba con todo mi ser que fuera real que él estaba aquí.

- James- grité y trataba de pararme forcejeando al agarre de mi padre
- papá déjame ir quiero ir con él - no sabía a dónde pero donde estuviera estaría con él.

- el vendrá cariño, pero primero tiene que hablar con la policía- dice papá y siento que el alma vuelve de nuevo a mí, estaba bien , estaba aquí, él vendría, pero ¿y la bolsa?

-Chace papá ¿Chace está bien? regreso y luego el disparo papá y hubo otro... papá- de nuevo vuelvo a perder el control no quiera perderlo no a él.

- él está bien cariño solo unos con rasguños que le has hecho, esta declarando al igual que James, tranquila todo está bien, tu solo descansa acabas de pasar algo muy traumático, te has desmayado y estas muy débil por el shock, solo descansa aquí estaré a tu lado todo el tiempo mi pequeño Ángel, por favor solo descansa-pongo mi cabeza sobre sus hombros y vuelvo a cerrar los ojos.

Pero no podía sacar las imágenes de mi cabeza se reproducían una y otra vez en mi mente, las imágenes de Chace y James heridos me llenaban de dolor mi alma.

-Hanna- Dice la voz que más deseaba escuchar en estos momentos no sabía si era el mundo real o el ficticio que me había hecho para no sentir más dolor pero aun así quería escuchar.

Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora